Redotex y esos efectos Secundarios.

martes, 11 de febrero de 2014

Ya estoy cumpliendo los 15 días con la doble dosis de Redotex, el pasado domingo opte por tomarme un dia libre de medicina y comer lo que más me gusta.


Lamentablemente soy un poco obsesiva aunque realmente no comi mucho me sentia super mal cada que comia algo culposo... como unas galletas de chocolate.


Empece a sentir la dependencia de el Redotex ... por no haberlo tomado ese dìa... mal humor, Sudoracion. Temblores .... ufffff .....

Cuando tomaba una sola al día y la dejaba uno o dos dias para rescanzar nunca senti nada parecido; recordemos que los sintomas normales de la pastilla es Resequedad en la Boca y Nada de hambre. Bueno si te lo tomas temprano como yo sentiras mucha hambre al rededor de entre 7 y 8 pm ....  u.u y no es nada padre.


Bueno despues de lo mal q me senti el domingo fui a tomarme una Semilla de  Brasil para poder sacar naturalmente lo q habia comido el Domingo ... pero ufffff ... los sintomas empeoraron , no la vuelvo a tomar para nada..... u.u  


Voy a hacer dos pequeñas comidas por la mañana y la tarde y no comer nada despues denlas 5pm que tomo mi segunda dosis ... no me voy a tomar dias libres despues de ver lo mal que estaba !!!!


Seguire tomando mi fibra para evacuar sin sufrit hehehe ... bueno era todo lo que queria contarles, esta tristeza no me ha soltado .... pero mientras vea resultados llegara el momento en que la cambie por una sonrisa.

Desde este lado de el internet les mando Abrazos obesos a todos

9 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, el día de hoy empecé a tomar Redotex, hace un año las tomé y la primera semana bajé 4 kilos pero no me quitaba la ansiedad y comía de más, no llevé bien la dieta y pues subí de peso de nuevo y no volví a bajar nada, las tuve que suspender como se indica en el frasco, o sea que poco a poco. Pero estoy yendo con una bariatra y ahora no he tomado refresco, y desayuno yc omo bien, pero ya después de las 7 pm se me antoja lo dulce, y así fue como decidí volver a tomar redotex. Necesito bajar unos 15 kilos pq en julio es mi boda. Busqué en tu blog y no encontré información de cuánto bajaste con ellas anteriormente. No te desanimes, lo que sí no me agradae s que estás tomando más de la dósis recomendada. Por ahí leí a una chica que tomaba el redotex en ayunas y que por la tarde-noche tomaba metformina. Cuídate mucho y cuéntame cuánto bajaste antes y cómo te va. Saludos

Diario de Una Gorda dijo...

ALicia !!!! La primera vez q tome Redotex una al día la complemente con Gym , baje 15 Kg en un Mes pero fue muy pesado aparte dieta , asi cualquiera bajar D: despues dejo de hacerme efecto e intente probar con otros tratamientos que solo me hicieron subir de peso :( ahora hace unos meses tuve un accidente que me rompio una pierna y subi mucho mas , regrese a Redotex pero me la estoy jugando a tomarla doble !!! para no caer en las tentaciones nocturnas !!! Es muy buena pastilla si sabes como utilizarlas pero si me lo dijo bien alguien de aqui debes desintoxicarte antes de iniciar con ellas , yo no me he pesado !!! me estoy basando en la ropa , pero creo que lo hare el día de mañana sin falta y les avizo :3

Anónimo dijo...

Hola Lizeth, por que ya no seguiste escribiendo, me gustaria saber de tus avances.

Diario de Una Gorda dijo...

Sigo escribiendo querid@ amig@ Anonimo !!!! De echo explique un par de post abajo que estuve muy deorimida por mi operacion de el pie roto , subi chorrocientos mil kilos y astuve muy muy mal animicamente y no tenia nada bueno q contarles mas que lonjas y kilos D: !!!!! Pero ya aqui estoy constante , subi la redotex a lo doble para ver si me sirven mejor. Porfavor sigeme ya tengo redes sociales , estoy pensando seriamente hacer un Toutube y darle mi fea y gorda cara al mundo

Anónimo dijo...

serías un ejemplo para muchos! no te des por vencida, yo estoy por iniciar con redotex y ojalá me pueda servir ya que no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer sin ayuda :( entiendo y se lo que es estar postrada en cama, yo tambien tengo un largo historial con una pierna por eso comprendo la frustración que debes sentir...

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, gracias por responderme. T cuento que apenas llevo una semana con la bariátra y sólo bajé medio kilo, según ayer q me pesó. Y hoy es mi tercer día con redotex y bajé un kilo más. La Dra no sabe q lo estoy tomando, pero salí bien en mis estudios q me realicé así q no me preocupa. Hoy salí a caminar e hice bici estática durante 40 min.

A mi me pasó algo similar el año pasado, se me bajaron las plaquetas por una trombocitopenia y me recetaron prednisona y estuve un mes amparada sin poder hacer ejercicio y sólo caminar en mi casa, subí 10 kilos en un mes. Así q te entiendo perfectamente, es horrible pq ese medicamento me daba muchísima hambre, y retuve líquidos, pero ya basta de quejarnos y hay q poner manos a la obra.

Al gimnasio aún no me apunto, espero dentro den15 días poder ir, depende de lo q diga la Dra.

Échale ganas, te sigo leyendo. Besos

Anónimo dijo...

Yo llevo 4 meses tomando redotex y he bajado aprox 25 kilos y al menos tres tallas de ropa, estoy feliz, a partir del 5 mes que empieza mañana empezare a tomarla un dia si y otro no, y en el sexto un dia si y dos no para poder descansar de ellas al menos 3 meses que es lo que segun yo es recomendable para que el cuerpo no se acostumbre a ellas y sigan funcionando, yo no he hecho dieta especial ni ejercicio a veces salgo a caminar pero no tengo una rutina y aun asi estoy muy contenta con los resultados, animo!

Anónimo dijo...

:) ánimo

Unknown dijo...

Hola.. es normal que te duela la cabeza con el redotex y que analgésico podría tomar??? Gravias

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat