REDOTEX + Complejo B + Fibra + Truquitos !!

miércoles, 5 de febrero de 2014



Para bajar de peso estoy intentando hacer de mi dia un Ritual.  Como les he contado ahorita he de andar sobre los 150 kg debido a mi accidente que me tuvo 3 meses sin poder caminar ni hacer muchas cosas :(  ¿Por qué?  Por mi estatura y sobre peso no podía llevar nada bien las muletas , así que la mayoría de el tiempo me la pasaba sentada o acostada con el pie operado en alto …  solo moviéndome para ir al baño , de el cuarto a la sala y de la sala al cuarto.  No quiero pesarme quiero basarme en la ropa que ahorita mi meta es llegar a talla de 24w a 18 Americana ….

Pero bueno … estoy cumpliendo mi día 11 con doble dosis de Redotex ,  así es una entre 9 y 10 de la mañana con un litro de agua o un café negro y otra entre 5 y 6 pm para superar el hambre de la noche… mis pantalones me quedan más guangos, flojos , olgados … :3 y me hace sentirme feliz 

Porfavor no compren medicamentos fuera de las Farmacias


El redotex no me ha dado nada de hiperactividad como he leído que les da a algunas de ustedes , al contrario a la hora de haber tomado la segunda toma me siento muy deprimida , con palpitaciones en el pecho y unas tremendas ganas de llorar …  me asalta incluso pensamientos muy macabros … pero como les comente prefiero estar deprimida que ansiosa como con el Asenlix .     

El no comer casi nada me pone toda débil y cansada asi que me es muy difícil hacer mi trabajo y quehaceres de la casa como normalmente los haría asi que lo compenso con alguna pastilla que de energía las que mas me han funcionado es el Complejo B que tiene Tiamina, Pridoxina y Cianocobalamina o las famosas ZAAT que anunciaban en TV que no es más que 200 mg de cafeína . Procuro tomármelas pasaditas de las 2 o 3 de la tarde para hacer lo que tengo que hacer rápido hasta la segunda toma de REDOTEX que es con la que me siento fatal.



Si siento que me pase de comer o si tengo estreñimiento por no haber comido estoy tomando este preparado de fibra que se llama Linachof Jaguar , no hago más que mezclar una cucharada y media a las 10 y 11 de la noche unas 3 veces a la semana o como les digo si tuve que comer mucho por alguna reunión o asi… D:   



¿Por qué uso este?  Bueno , no me gustan los senosidos , laxantes, o pastillas parecidas …  aparte de darte cólicos   te dan mucho dolor de tripas y hasta diarrea desagradable; este con lo que tomo voy al baño sin problemas , no me da cólicos , ni dolor , ni esas diarreas que tienes que correr al baño , me ha servido hasta ahora , aun q tiene un poco de carbohidrato  es como un suplemento por lo que no estas comiendo.

Realmente me da CERO hambre pero eso si la boca seca todo el tiempo me tiene tomando agua todo el dia eso no es malo , pero si las hidas e hidas al baño a hacer pipi  hehehe , para entretener la mandibula y no me de ese sabor a clavo horrible prepara gelatinas ligth en vasitos por lo regular no me la acabo solo corto pedasitos cada hora.

No es que no coma nada , una quesadilla , una pieza de pan integral , un taco en la cena , cualquier cosa para no descompensarte y que la gente vea que estas comiendo ; en realidad si ven a una persona muy delgada no comer la gente se preocupa pero si al contrario es una persona con super mega obesidad como yo a nadie le importa  ; y eso esta bien!  Por que no te sermonean con el que comas bien y eso sea suficiente.

OJO Lo que hago esta mal es una manera exagerada y desesperada que tengo de envenenarme para bajar rápido de peso asi tenga q tomar redotex  lo q me resta de vida D:  les repito que yo no sueño con ser una talla cero , no quiero ser modelo de pasarela ni ser la la mas bonita ni nada de eso , si no que la sociedad , los médicos , no me han dejado otro camino para lograrlo. Cada quien es dueño de su cuerpo si tu estas haciendo lo mismo o decides  hacerlo toma tus precauciones.

Estoy por empezar a tomar un diurético que yo se que me quitara potasio y eso significa calambres y dolor super fuerte en el área donde me pusieron la placa en mi pie … pero estoy dispuesta a soportarlo.  Pero asi mismo estoy buscando algunas vitaminas que me ayuden a no demacrarme por la falta de nutrientes :3

Cuidense mucho , cuiden su cuerpo , pero hagan lo que tengan q hacer para lograr sus sueños.  


Abrasos Obesos Desde este lado de la pantalla. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! probablemente esta publicacion sea vieja pero bueno quería comentar que yo tambien he tomado redotex y me ha ido increiblemente bien - pero me da mucha sequedad bucal y un sabor de boca horrible, y no se va, lo cual me genera inseguridad porque cuando hablo con alguien me da miedo de tener mal aliento y no puedo estar siempre con chicle, eso es lo unico negativo que encuentro

thekillerprincess dijo...

como te sigo?quiero seguir tu blog y no puedo

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat