Redotex y el final de su efecto.

viernes, 14 de febrero de 2014

Ha sido un día super dificil, ya por fin estoy acostada en cama.

Aveces solo aveces por cuestiones d trabajajo o que de verdad tengo un dia agetreadisimoooooo no me puedo tomar mi otra pastilla de Redotex entrr 5 y 6 pm.... como a las 7 u 8 empiezo a sentir mucha mucha mucha hambre q no se quita ni comiendo el plato entero de brocoli.... asi que suelo hacer busqueda de imagens de "fat girl" en internet y mantener la boca cerrada y tomar mucha agua.... se que esta mal, no deberia hacerlo pero no quiero llegar a esas dimensiones y es por eso que le estoy echando muchas muchas ganitas.

Por primera vez en mucho empiezo a sentir ansiedad !!!! Y es horrible..... mañana quiza conoscan el primer videoblog de lizeth diario dr una gorda

Abrazos obesos a todos desde este lado de la pantalla.

2 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola,a mi me da un dolor de cabeza, y sueño. Ya sé q es el efecto secundario perollega un momento en que elcuerpo se acostumbra???

Diario de Una Gorda dijo...

Alicia !! Pues la verdad es q no creo .... ha sido muy dificil , aun q intento tomar complejo B , uun cafe bien cargado o alguna pastilla con Cafeina como ZAAT no logro estar al 100% durante el dia. Es triste !! Es estresante !! Hay personas q te diran que lo compences con ejercisio pero realmente ...... no tienes energia aveces ni para pararte de la cama :(

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat