EL REGRESO , Decisión entre Asenlix y Redotex

martes, 4 de febrero de 2014



De nuevo de nuevo y de nuevo ha pasado mucho tiempo desde que no he escrito en este Blog ,  no tengo mayor escusa ni pretexto que no sea la terrible y maldita depresión por la que he estado pasando

como les comente en Blogs anteriores tuve un accidente que me tuvo sin poder caminar 3 meses …. Con todo y los tremendos kilos que me trajo esa inutilidad. La recuperación ha sido muy lenta y muy dolorosa … volver a caminar con estos millones de kilos sobre  mis tobillos y rodillas ha sido mi castigo tremendo por estar gorda , muchas veces ya termino el dia llorando por el dolor.

He de contarles que hace unos 10 días volví a  retomar las pastillas Redotex con su formula con Diazepam …  estuve pensándolo mucho sobre si seguir con ellas o probar las  ASENLIX* (Clobenzorex) pero el precio simplemente es muy alto llegando  entre los $1600 y $1800 en farmacias ISSEG,  sin contar sus efectos que tendría sobre mi Ansiedad ; el frasco contiene 60 pastillas y se toman una en la mañana y otra por la tarde sin pasar de las 6pm  

Redotex la adquirí a $550.- en las mismas farmacias ISSEG  el frasco de 30 pastillas que ya todas conocemos , ya les había contado que si tomaba la pastilla  a las 9 o 10 a.m. como a las 7 u 8 ya tenía mucha mucha hambre , así que pues me estoy super mega arriesgando tomando doble dosis de Redotex tomándola entre 9 y 10 a.m. y de nuevo entre 5 y 6 p.m.   la mañana y la tarde pasan bien sin hambre y normal pero al mezclarla con la otra dosis….  Ufffff  ….    la verdad que me hace sentir mega fatal , me hace sentir deprimidísima … sin hambre , sin ganas de hacer nada … para compensarlo tomo cualquier pastilla como las ZAAT o Complejo B para poder  hacer mis actividades de la tarde hasta servir la cena … para no cenar he tenido que hacerme de pleitos con mi marido y hacerme la ofendida diciendo que no tengo hambre , decir que cene en casa de mi madre ….  Etc etc etc … si me siento a cenar con mi esposo e hijo solo pellizco el plato y digo que me siento mal.

OJO amigas , lo que estoy haciendo es super peligroso no es indicado para personas con trastornos de ansiedad o depresión …  si hubiera tomado Asenlix hubiera sufrido ataques de ansiedad de aquellos en los que me mutilo las muñecas , pero prefiero estar deprimida que ansiosa … el sentimiento es fatal literalmente quieres morirte y si no te mantienes ocupada con cualquier cosa realmente la mente divaga!!!!! 

Aun tengo muy resentida mi pierna por la operación y no puedo hacer ni siquiera sentadillas ya que el tobillo no aguanta el peso al doblarse.
Tuve que tomar una decisión así de fuerte por que ya ni siquiera cabia en una talla 24 americana!!  24!!  Que es ENORME 

He tratado de llevar las mañanas desayunando mucha agua y una fruta como manzana o naranja , intente tomarme un vasito de agua caliente con limón pero lo único que conseguía era un ardor de estomago tremendo , en las tardes solo tomo agua agua agua y si me gana la gula que es muy raro y que solo me gana si veo a todos comiendo en casa de mi madre me como un pan integral o de esas barritas con linaza,  por la noche solo medio pellizco la comida o no como solo tomo mucha agua. No sufro de ataques de ansiedad ni de hambre, solo la depresión continua.  El Sábado pasadito fuimos a una fiesta y tuve que comer un plato de pozole D: enorme y me indigeste el estómago se va acostumbrando a comer menos.  Voy a comprar algún suplemento o vitaminas para no ponerme anémica.

En 10 días logre entrar en la 24 y me quedo flojita , los sostenes no me quedan taaaan apretadísimos ;  no me he pesado y no quiero hacerlo D:  quiero irme sobre la ropa que tengo.

Estoy esforzándome esta vez y mucho!!!  No es por vanidad , yo no quiero ni pienso minimamente en ser una talla cero o verme hermosa como una Barbie , necesito salud ,  necesito estar bien …  quiero embarazarme , quiero dejar de ser tratada como algo asqueroso en la calle , en los centros de salud , ert. , quiero ir a una tienda de ropa  y comprarme algo que me guste , quiero que dejen de burlarse de mi hijo por tener una madre obesa , quiero vivir … y no se puede vivir en esta prisión de grasa corporal que no te deja hacer nada.


Entre otras cosas estoy pensando seriamente hacer de este blog un video blog … por que escribir a veces no es suficiente para desahogarse de todo esto que llevo dentro. Yo les aviso ojala me sigan apoyando como hasta ahora , agradezco muchísimo los correos y mensajes , espero que las que iniciaron su tratamiento tengas los resultados deseados y si no es así no se den por vencidas … busque , busquen , nuevos métodos , otras alternativas.

Les dejo mis redes sociales, el nuevo Youtube , el Facebook , y les puse una salita de chat a la derecha …  hare de este sitio algo mas cómodo para conversar.

Sigo aquí y sigo viva …  y asi como estoy viva quiero vivir …

Un abrazo obeso para tod@s ustedes , que sin uds no podría seguir esto.

3 comentarios:

Sofia dijo...

Pero como consigues las redotex sin recetaaa :(

Diario de Una Gorda dijo...

Sofia ! no la consigo sin receta :O ! La verdad solo necesitas algun medico de confianza aun que sea de Similares , mientras tengan su recetario y su numero de cedula , cuando los medicamentos con controlados tienen un sello :3 y no pagas mas que $30 de la consulta y Redotex esta como a 500 ahorita en farmacias ISSEG

http://www.directorioleon.com.mx/empresas/110/logo110.gif

Unknown dijo...

Hola quiero bajar de peso pero no se cual pastilla tomar ascenlix o redotex quiero bajar 10 y 15 kgs cuál me recomiendas amiga peso 80 kgs mido 1.65

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat