Cosas de Gordas - La Ropa !!!!!!!!

martes, 4 de febrero de 2014



Cosas de Gordas

Es bien sabido que a todas las mujeres les encanta la ropa , esto no tiene diferencia entre si eres alta , bajita , rica , pobre ,  flaca y claro que las gordas no nos escapamos de esta maldición…  de esa imaginación nuestra donde nos vemos super lindas con la ropa que nos gusta.

Sin embargo la maldición esta en que esa ropa tan bonita y delicada con detalles , etc.  No nos queda , no esta en nuestra talla …  o ni siquiera una talla menos …

Algo que yo suelo hacer es comprar esa ropita que esta a unas 3 o 4 tallas menos de lo que me quedaría … he de confesarles que tengo mucha ropita hermosa en talla 18 , si 18 Americana ;  18 para mi seria mi talla ideal! Recuerden q actualmente estoy en 24 w  :( 

Pero …   qué pasa con esa ropita que compro y no puedo usar ….  Esa ropita de bonitos colores , de lazos , y arreglos , elegante o juvenil ….  LA GUARDO!  Esta guardada en el más lejano cajón de mi gaveta de ropa para por si algún día bajo , si algún día llego , si algún día me queda …  alguna veces hasta llego a costurarla o tratar de adaptarla para que me quede … pero es imposible , estas lonjas y estas piernotas  no lo hacen posible  :(   que triste … 

A veces  me deshago de esa ropa ya mega usada , de esa ropa que usamos una y otra y otra vez , que no se nos ve bien , que era negra pero que de tanto uso y lavadas ha quedado gris horrible ,  pero que nos hace sentir tan cómodas que la usamos y la usamos hasta que la desgastamos totalmente y me encuentro con ese cajón de ropa talla 18 … Esta es mi ultima oportunidad para llegarlas a usar no 22w  ni 20w …  18!! Americana … ni siquiera mexicana :(  y por eso me echo un café mas negro que mi conciencia …

Se supone que esta bien ponernos metas , ojala entre en esos pantalones algún día D:  Talla 18 ahi te voy

Un abrazo obeso desde este lado de la pantalla.

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat