Sabes cómo actúa IFA Acxion - Fentermina para adelgazar?

jueves, 27 de agosto de 2015


ACXION

Qué es Acxion? El medicamento Acxion es Fentermina, una medicina que suprime el apetito

La fentermina trabaja estimulando tanto el hipotálamo -el área del cerebro responsable de controlar el hambre - junto con otras funciones, así como la emisión de ciertos neurotransmisores. Estos neurotransmisores especiales, llamados catecolaminas, hacen que tu cuerpo genere una respuesta de alerta (lucha o huida), que frena los mensajes de hambre, ayudándote así a comer menos. Entonces, la fentermina usa tanto el sistema nervioso central como el hipotálamo para disminuir el apetito; y cuando comes menos, pierdes peso. Por su acción sobre estas partes el cuerpo, la fentermina también suele hacer que el consumidor se sienta más energético y menos somnoliento.


Efectos Secundarios
  • Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica a la fentermina: ronchas, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.
  • Llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave como:
  • falta de aliento, aun con poco esfuerzo;
  • dolor de pecho, sentir que se puede desmayar;
  • hinchazón de los tobillos o pies;
  • latidos cardiacos fuertes o aleteo en su pecho;
  • confusión o irritabilidad, pensamientos o comportamiento inusual;
  • sentimientos de felicidad o tristeza extrema, o
  • presión arterial peligrosamente alta (dolor de cabeza agudo, visión borrosa, zumbido en sus oídos, ansiedad, dolor de pecho, dificultad para respirar, latidos cardiacos desiguales, convulsiones).

Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:
  • sentirse inquieto o hiperactivo;
  • dolor de cabeza, mareos, temblores;
  • problemas para dormir (insomnio);
  • boca seca o un sabor desagradable en la boca;
  • diarrea o estreñimiento, dolor de estómago, o
  • aumento o disminución de interés en el sexo, impotencia.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y otros también pueden ocurrir. Llame a su médico para consejo médico sobre efectos secundarios.

Interacción con otros medicamentos

Dígale a su médico sobre todas las medicinas que usted use, especialmente:
insulina o medicamentos orales para la diabetes;
ciertos medicamentos para la presión arterial, tales como doxazosina, prazosin o la terazosina, o
un antidepresivo como citalopram, fluoxetina, paroxetina, sertralina y otros

Esta lista no es completa y otras drogas pueden tener interacciones con Fentermina



2 comentarios:

Sandy Soto dijo...

Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

Carlos Augusto Martinez dijo...

Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564,000.00 de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat