¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

3/30/2012

¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Modo de acción de las pastillas anorexígenas de Redotex para perder peso

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de pesoEl Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. Como todo medicamento, su consumo debe ser autorizado por un profesional de la salud. Pero… ¿cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?, ¿cuál es el modo de acción de las pastillas anorexígenas de Redotex para perder peso?

El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad por causa alimenticia. Para entender cómo actúa el Redotex para adelgazar es importante conocer cómo está compuesto.
  • Composición química
    • Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina.
    • Triyodotironina.
    • Sulfato de Atropina.
    • Aloína.
    • Diazepam.
  • Modo de acción del Redotex para perder peso
    • Se absorbe en el aparato digestivo en forma inmediata.
    • Actúa como anorexígeno de acción central sobre el hipotálamo, estimulando el control de la saciedad e inhibiendo el centro del apetito.
    • Aumenta el metabolismo energético y la termogénesis.
    • Estimula la glándula tiroides, a través de la Triyodotironina.
Si bien el modo de acción que posee el Redotex te permite perder peso, es necesario tener muy presente que este medicamento es un anorexígeno, más precisamente una anfetamina, combinado con un tranquilizante. Lo cual implica una posible dependencia.
El Redotex, al igual que otros medicamentos, especialmente anorexígenos deben ser supervisados por un profesional de la salud, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud.
La mejor forma de perder peso es hacerlo de manera natural y si fuese necesario coadyudar el tratamiento dietoterápico con medicamentos, que sea un médico quien determine qué medicamento y bajo que condiciones puede ser consumido.

Te puede interesar...


Fuente : http://www.aperderpeso.com/como-actuan-las-capsulas-de-redotex-para-adelgazar/

179 comentarios:

Miss Popcorn dijo...

Hola Lizeth! llegué a tu blog buscando redotex porque me había dicho que las sacaron del mercado pero veo que no... oh bendita redotex...
yo nunca he tenido sobre peso, fui un palo hasta los 9, de ahí siempre fui llenita, a veces estar en el medio es dificil, te joden por esos poquitos de mas que tienes como si fuera tan fácil. fui a gyms, hice dietas pero siempre lo dejaba y nunca funcionó, hasta que encontré redotex y baje tanto... fue un sueño! todo lo que siempre habia soñado, pero después, por dificiles de conseguir pues las dejé y volví a subir. y después me dijeron que no estaban mas en el mercado.
este año cumpli 30 pero hace dos años dije: ya! quería bajar, y siempre fui timida y pensaba como tu sobre los que se burlan en los gyms de las gorditas, pero despues dije, a la ch. yo voy porque quiero mejorar, si alguien se burla de mi, vale menos que yo, que estoy haciendo un esfuerzo y asi empecé, 3 meses 1 hr de cardio diario pero... nada!!! investigue mucho y descubri que el secreto es hacer pesas, y todos los mitos de que la grasa se hace dura, te pones mamada y eso son mentira! tienes que hacer pesas porque ellas trabajan el musculo que es el que quema la grasa! el cardio desgasta el musculo, y solo quemas cal. mientras lo haces, con las pesas, todo el dia. tienes que trabajar tus musculos mas grandes, la espalda y pecho y piernas, cuando estos musculos se activen, igual tu metabolismo, nada de trabajar los bracitos y eso, eso es tonto, un dia pierna un dia espalda y pecho y un dia de puro cardio, pero si puedes y es lo ideal, tienes que hacer cardio despues de las pesas, no antes!!! porque eso acelera el proceso de quemar! es verdad, te lo digo llevo dos años haciendolo y me ha funcionado. busco las rutinas en you tube, porque nunca quise hablar con los entrenadores que si solo hablan a las bonitas. y poco a poco, haces amigos la gente ve tus resultados y te sientes mas motivada! poco peso, 4 series de 15 o las que puedas, lunes 30 mins pierna, 45 cardio o 20 los que puedas, martes espalda y pecho y cardio, miercoles cardio, jueves pierna, viernes espalda y pecho, sabado cardio y domingo off!
en dos años no he bajado mucho de peso porque el musculo pesa! pero soy 3 tallas menos. toma 21 dias hacer un hábito y si lo logras vas a ver que te va a encantar, llevas tu música, disfrutalo!

Miss Popcorn dijo...

si haces esto y tomas redotex seguro vas a bajar de peso rápido.
en cuanto a la comida. antes me moria de coraje por no poder comer lo que yo queria sin engordar, me traumaba todo. pero ahora me vale, porque aprendi a comer un poco mejor, me como mis chocolates cuando quiero, un pedazo de pastel el fin de semana, una coca a la semana o un mini vasito de zero... pero trato de que mis otras comidas estén balanceadas. por ej, desayuno avena con leche 2mins en el micro, le pongo vainilla y un poquititito de azucar y eso me super llena y me mata el antojo de dulce. si quiero desayuno salado me hago huevos pero en el micro, en un plato hondo pongo 2 huevos y una salchicha, y cero grasa. el chiste es hacer que la comida aunque sea simple te sepa rica. yo aprendi que me encanta el queso entonces a cada comida le pongo media cucharadita de queso parmesano y eso le da un sabor! mmm

No es malo comer carbos porque son los que te dan energía pero no los malos! por ej un poquito de arroz con muchisima ensalada y una lata de atún, sabe delicioso!!! pollo asado con un poco de arroz y verduras. comete tu rebanada de bimbo si quieres y disfrutala mucho pero trata de hacerlo en la mañana... en la noche siempre me entra la ansiedad... y como palomitas... o compro estas tostadas deshidratadas, 3 tienen 100 calorias y me llenan el hueco de pan que quiero.
hago mucho ejercicio porque me gusta ahora, aún tengo pancita que no logro bajar y no voy a matarme haciendo una dieta porque en el pasado cuando mas me restringia, despues mas me atascaba de coraje, ahora me como lo que quiero pero cuando ya me lo gané, o sin remordimientos pero en mi proxima comida voy a comer algo sano.
yo investigo mucho en internet porque en serio mi adolescencia me traumo y ahora llegué a los 30 sintiéndome bien, conocí al amor de mi vida, y aunque todavía no llego a donde quiero estar y me sigo viendo y sintiéndo gorda pues le echo ganas!
en cuanto a lo psicológico, podría decirte mucho porque leí lo que viviste pero en serio yo me leí unos libros que me ayudaron mucho y cambiaron mi forma de ver las cosas y dejar el pasado atrás... te los recomiendo! el poder del ahora, los 4 acuerdos, la maestría del amor. especialmente el poder del ahora. leelo no te arrepentirás!
Y mira... si amas a tu esposo, habla con él, tal vez no entienda la lucha que tienes por tu peso, pero si lo conquistaste es porque te ama y seguro te apoyará si hablas con él...
de verdad te deseo lo mejor, y si en serio empiezas a ir a un gym haz lo que te digo, si necesitas ayuda escríbeme! la vida es mejor de lo que crees, y tienes dos razones enormes para vivirla, tu familia, tu hijo! no pongas en el futuro de tu hijo el mismo sufrimiento que tu viviste!
sorry, me extendí pero me inspiró ayudar! y si por hay puedes decirme como consigues redotex te lo agradecería mucho!

Paloma.

Anónimo dijo...

Donde Puedo conseguir esas pastillas? aunque me salgan mas caras no hay problema! pero las quiero nesesito bajar 20 kilos y la vrdd si desespera .. pero tambien quisiera saber si los doctores No se niegaan a dar la receta??

Anónimo dijo...

cualquier medico te la puede recetar,lo que importa es la receta ya que sin ella no te la surte eln l Frmacia.

Anónimo dijo...

tengo 33 años me recomendaron tomar redotex,pero estoy medicada con levotiroxina,quisiera saber si puedo romarmela tengo hipotiroidismo,contestenme por fAVOR.

aida hernandez dijo...

yo tome redotex por un mes completo y me daba mas hambre que de costumbre, es normal esto?

Anónimo dijo...

Mejor dediquense a llevar una dieta rica en frutas y verduras, abandonen las comidas grasosas y carbihidratos... no tomen nada para bajar de peso, porque el redotex tiene a un paciente muriendose en un hospital... tiene sepsis abdominal, cirrosis hepática ,insuficiencia renal crónica

Ale Bazu dijo...

Hola Liz! tendras un mail o algo por lo que nos podramos comunicar? ya que tambien soy de Queretaro y busco apoyo para bajar de peso, mi mail es ale.medrano@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

Buenas noches quiero probar las pastillas, vivo en Colombia alguien me podría ayudar donde puedo conseguir redotex en mi país? Muchas gracias ...

Anónimo dijo...

Logré conseguirlas, solo pude comprar un frasco porque están carísimas.. pero si me funcionan claro que compraré otro.

Comenzaré a usarlas hoy, o mañana, en cuanto me lleguen porque aún están en camino.. y vendré aquí a decirles si me funcionó o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

les platico mo experencia yo las use x 2 meses y baje 15kg me daba mucha sed y no tube ningun malestar por fin pude ponerme lo que yo queria yo consegui la receta con un dr de las farmacias similares lo unico que te venden la receta en tecate baja california

Anónimo dijo...

tengo 15 dias con las pastillas y me siento bien la ropa me queda floja no me he pesado pero siento que estoy bajando de peso me da mucha sed y me da asco la comida pero trato de comer saludable.




Anónimo dijo...

yo estoy tomando redotex y lo consegui en 600 pesos ya incluido el envio y sin receta y me va de maravilla he perdido 12 kilos en mes y medio les dejo el correo donde ago el pedido compra_redotex@hotmail.com

Paty mtz dijo...

Yo empeze a tomar las pastillas hace 5 dias y la verdad me he sentido super bien no tengo ningun malestar tomo agua cosa q no hacia y hago mia comidas mas saludables deje tortillas refrescos ydulces a ver cto bajo!!!!!!'

Anónimo dijo...

hola yo estoy empezando a tomar redotex llevo 4 días y eh bajado 2.500 kg estoy feliz lo complemento con poco ejercicio y dieta de 0 carbohidratos me he sentido muy bien solo con mucha sed ...espero poder bajar 10 kg solamente para después mantenerme con dieta ....

iris baez dijo...

Hola yo empecé a tomarlas hoy las consegui en 550 en las farmacias guadalajara me las receto un dr de la misma farmacia yo se las pedi pero antes me hizo un chequeo completo

Anónimo dijo...

Hola Chicas,
La verdad es que he estado investigando mucho después de ver a una conocida perder sorprendentemente muchisisisimo peso y no exagero, yo misma me sorprendí. Ella me comentó de Redotex. Tiene su punto positivo (depende de tu organismo y tu salud). Por lo que a mi respecta haré mi ahorro para comprarlas e ir al médico para iniciar el tratamiento. Pues es muy desesperante después de tener un lindo hijo, el ver como tu metabolismo se aletarga y probar de tantas formas el perder peso. Pues bien, ya les platicare de resultados.

Anónimo dijo...

Hola, estoy nerviosa porque comenzaré a tomar redotex hoy. Peso 88kg y son 30kg hasta mi peso normal. En unos días les contaré como va esto...

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Tranquila, yo llevo ya 2 días tomando redotex, y me siento bien, justamente sin ansiedad y esa necesidad de ir a picar a la cocina, a ver que antojito hay para comer, uffff, que alivio, aún así, mmmm, quiero comer, pero ya siento asco por las grasas y comida chatarra, lo cual es excelente para llevar una dieta que requiere quemar calorías. Peso 75 y requiero de bajar 17 kilos para estar en mi peso ideal y así sentirme bien, además de evitar enfermedades propias de la obesidad. Animo!!!!! tranquila, consulta con tu médico ante cualquier duda. Y les estaré platicando mis resultados y experiencia, si algo puedo aportar.

Saludos, Ari

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Mi nombre es Ara. Inicie redotex hace una semana (como lo pueden leer dos comentarios arriba...olvide poner mi nombre del estrés). Mi peso inicial fue de 88.8kg. Hoy fui a la misma báscula y baje 4kg. Me siento normal físicamente, salvo por la ansiedad, aunque esa la he tenido desde hace algunos años. Ah también me da naúsea la comida.
Ari, el médico me indicó redotex. Tengo cita en un mes y sigo estresada!!

Anónimo dijo...

Hola chicas,
Me encuentro tranquila y contenta, noto en mi cuerpo los avances, no es muy aconsejable el pesarnos continuamente, pero al ver los kg de menos, emociona y otra cosa muy importante es comer, pequeñas porciones pero saludable para evitar una descompensación. En cuanto a tu ansiedad Ara, considero que hables a tu médico y tal vez una larga caminata diaria o bailar puedan serte útiles. Saben, he sabido que se congregaron en una farmacéutica y determinaron que el único medicamento que no tiene rebote es el Redotex, siempre y cuando se sigan los buenos hábitos alimenticios y sus porciones, ya que nuestro estómago debe ser del tamaño de nuestro puño cerrado.
Con comunicación con tu médico y sus orientaciones puedes estar tranquila, sólo es cuestión de buscar soluciones a lo que se presenta. Pero eso si, por favor, NO TOMAR ningún otro medicamento además del Redotex a menos que el médico lo autorice.

. Saludos y éxito, Ari

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si redotex causa mucho sueño, tanto que interfiera con las horas laborales, me gustaria bajar de peso, pero no deseeo tener sueño todo el tiempo, me gustaria que en su experiencia con redotex me orientaran

Digo serie un sueño bajar de peso y tener mucha energia

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola Liz no sabes de que manera me identifico contigo....yo supe de redotex x medio de tu blog acabo de iniciar mi segundo frasco y solo e bajado 2 kilos desde q empece ami no me quita el hambre ni tampoco e tenido ningun efecto ni malo ni bueno...tal parece q no estoy tomando nada....trato de comer menos pero x q se q debo hacerlo no x q me sienta llena!!!!!!!! ojala q alguien haya sentido lo q yo ya q esta era mi ultima esperanza para bajar de peso....te mando saludos y espero alguien me ayude.....

Anónimo dijo...

Saludos.
1. El redotex no me ha causado sueño. Aunque es mi primera experiencia con este fármaco que me indicó el médico.

2. Hay consultorios del laboratorio Medix en el DF, donde te dan tratamiento de acuerdo a tu estado de salud. No sé si haya este servicio en el resto del país.

Y bueno, yo... quién soy yo? Otra ansiosa obesa buscando recuperar su salud...con muchos tropiezos. Ni siquiera tengo una báscula decente cerca para quitarme la ansiedad. La ropa? pues nada de nada, ni me aprieta, ni me queda floja. Estoy tratando de moderar mis alimentos, pero quiero saber si voy bien o no... que horrible situación.

GRACIAS, lIZETH POR DEJAR ABIERTO EL BLOG. Algunas preferimos seguir como Gordas Anónimas.

Anónimo dijo...

Hola, hola.
Soy Ara. Complete la segunda semana de redotex. Se me ha quitado la náusea. No tengo dolor de cabeza, ni sueño, sólo... sed, mucha sed, como si no hubiera tomado agua en 3 días. Me pesé en dos básculas, pero hay una diferencia de 2 kg. Así que, tomaré el peso más elevado.
Ah, yo compré mi medicamento de patente, prefiero pagar y que me pidan la receta a arriesgar más mi salud con gente que te la ofrece por internet sin receta.
BUENA VIBRA PARA TODAS.
Inicialmente pesaba 88.8kg, ayer pesé 6kg menos. Me falta bajar 24kg....

Maria de los Angeles dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

:S María de los Angeles, no hay redotex en Chile? Si hay, mejor con tu médico porque primero te checan y luego te indican algún tratamiento. A mí, me checaron hasta con análisis de sangre y después, me dieron la receta. Por cierto, sólo me la dieron por un mes y tengo cita en dos semanas.

Anónimo dijo...

De nuevo, Ara...
Ya es la tercera semana con el medicamento redotex. Les hago el recuento. Pesaba 88.8kg = 30kg de obesidad. Hasta hoy he bajado 8 kg.
Mi estado de salud es bueno. Ya no me aprieta el uniforme de trabajo. Físicamente, no se me nota, parece que hubiera bajado 3kg, pero si lo siento; sobre todo porque ya no se hinchan los tobillos. Aún me faltan 22kg. Así que, seguire mi dieta y la caminata...Si alguien me lee... Nos tecleamos en una semana.
Un saludo!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ayuda llevo tomando redotex 25 dias y no he
bajado ni un gramo es normal

Anónimo dijo...

Hola,soy Ara.
También soy del DF y el Anónimo que vende redotex en $850 es un asaltante. Su precio en la farmacia es de $675 y en Walmart cuesta como $50 menos. Además en el DF hay consultorios de laboratorios Medix donde te indican este medicamento o el que el paciente necesite para bajar de peso.Ah, no cobran la consulta. Busquen la página web del laboratorio.
Ahí me están llevando seguimiento. Hoy he cumplido 30 días exactos de redotex, 3.5 litros de agua diario, caminata y dieta (cero refresco, ni tacos); con todo eso y el apoyo de mi familia y mi médico he bajado 8.7kg, me falta bajar 21.3kg. Tengo cita, así que en 15 días les platico si me cambiaron de medicamento.
BUENA SUERTE A TOD@S!!

Anónimo dijo...

Oye, si no has bajado es porque quizá lo compraste en mercadolibre o con el que lo vende en $850. Mejor consulta con un médico, en serio, es tu salud. No sé por qué les cuesta tanto trabajo ir con un médico y a huevo quieren autorecetarse. Quieranse un poco. Compren de patente.

maya dijo...

Yo ya fui al nutriologo y me mando dieta y me dio mas hambre luego me quite el implante anticonceptivo porq me subio 15 kilos y por eso empeze a tomar redotex obvio consegui la receta y las compre en las guadalajara y llevo 25 dias tomandolo. Pero no he bajado nada y no tengo ningun sintoma. Ademas tengo dos Meses q no me baja y no estoy embarazada. Sera por eso que no he bajado de peso. Siguerencias porfavor.

Anónimo dijo...

Pues no te baja por el implante que tenías, debieron decirte que es un efecto secundario y ni te bajara en no sé cuánto tiempo. Eso de que los hormonales te suben de peso es un mito. Se comprobó que sólo se sube 1kg por cada 2 años de hormonales usados, lo demás es responsabilidad nuestra por pasarnos de glotonas. Y por qué no bajas? eso no lo sé, ve con tu médico.

maya dijo...

Q hago las sigo tomando o no y de q si suben los anticonceptivos es cierto. Me lo dijo el doctor pero q hagoo

danae dijo...

Puedo tomar 2 redotex porq no siento nada o combinarla con mz1

Anónimo dijo...

SE supone que no debes dejar el medicamento de tajo, tienes que ir un dia si y otro, uno si y dos no, así hasta que termines el frasco. Eso me explicó la Dra que me checa.
Danae, no puedes combinar el redotex. De por si, ya estamos abusando de nuestro cuerpo. Yo tampoco siento nada, pero si estoy bajando.

danae dijo...

lo q pasa es q ya me desepere no como mucho hago ejercicio y nada en un mes. Pues eso deprime un poco.

Anónimo dijo...

Lo lamento, Danae. A mí, me desespera más que nos estemos autodestruyendo en el camino hacia el "peso ideal".

Anónimo dijo...

Llevo dos meses tomando redotex inice con 92 kilos ahora estoy en 85.600 ,a las que preguntan si es normal que paeen los dias y no ver perdida de peso al principio claro que si los cambios se van refelejando despues de los 15 dias

Anónimo dijo...

hola tengo 16 años peso 76kg y mi peso ideal deveria de ser de 56... mis amigas me han platicado acerca de este producto e investigue y es verdad todo lo que me dicen de el.... he intentado de todo, ejercicios y dietas y pues nada me ha funcionado y de verdad me gustaría probarlo pero como soy menor no se si sea una buena idea...

Anónimo dijo...

A tus 16 años lo has intentado todo??? No lo creo, esto dejalo para las seniles como yo. A tu edad, yo pesaba 68kg y baje a 50kg en 6 meses tomando 3.5 litros de agua diario y caminando dos horas (ni siquiera corria, sólo caminaba). La dieta?? Carne roja y blanca, nunca puerco ni borrego; muchas verduras, poca fruta (excepto la manzana), agua, agua y más agua! Ah y ponte a estudiar...se escribe DEBERÍA, no deveria.

SANDRA MEDINA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ojalá estas personas que ofrecen el medicamento (redotex) de dudosa procedencia, ardan en las llamas del infierno por aprovecharse de la desesperación de los enfermos con obesidad... porque la obesidad es una enfermedad...cruel.

Anónimo dijo...

Saludos, soy Ara.
No había podido compartir porque se cayó la red. Les hago el recuento corregido: mi peso inicial fue 88.4kg, llevó 6 semanas tomando redotex bajo prescripción médica (Consultorio de laboratorio medix, es gratuito); por fin, pudé ir a mi revisión, he bajado 11kg, gané 10% de múculo y perdí grasa. Me faltan 19kg para mi peso ideal. Efectos secundarios? muchaa mucha sed y que la gente piensa que estoy bajando por el exceso de trabajo ja!
Nos leemos en una semana... Buena vibra para tod@s!

Anónimo dijo...

Yo he tomado redotex por mucho tiempo x periodos de tres meses y siempre me ha funcionado lo recomiendo mucho nunca me he sentido mal con el y siempre bajo lo que quiero

Anónimo dijo...

Anónimo

hola en una ocacion tome redotex y rebaje 15 libras en un mes ahora la estoy tomando pero no me siento bién no se si son las pastilla o k solo quiero seguir intentándolo quiero bajar de peso tengo 148 y quiero lograr 130 DIOS me ayude a lograrlo

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SAVER SI PUEDE UNA PASTILLA PARA ADELGAZAR AFECTAR LA VISTA ME SIENTO LA VISTA PESADA , BORROSA , ME SIENTO MUY INCOMODA

Anónimo dijo...

Hola Chicas
yo empece hoy con REDOTEX, ojala me vaya bien, la tome a las 8am, son las 10 y he tenido mucha sed... les compartire mi experiencia en unas semanas.
PD. vivo en cancun, la receta me la dio mi Dra. En la CLinica Victoria y la compre en FARMACIAS BAZAR.
saludos.

Anónimo dijo...

hace años tome redotex como un mes, una doctora me las receto, pero hizo q se me cayeran mis pestañas y no se quedaban hasta despues de dos años, intente btomarmelas despues y nuevamente a la semana me tiro mis pestañas, medio ojo sin pestañas, mi hermana y una sobrina se las tomaron tambien y a ellas no les paso nada, yo creo que es depende del organismo.

Anónimo dijo...

Hola llevo 6 dias tomando redotex. Estoy desesperada por que estoy pasada con 10kg aunq no es mucho.pero ha probado de todo dieta, ejercicio, orlistat y nada. Mido 1.50 peso 60kg no es mucho mi sobrepeso pero es incomodo.lo unico k m ha provocado redotex es mucha sed.sigo teniendo.mucha ansiedad y enas.mañanas un sueño insoportable.

Sandy Medina dijo...

YO CREO QUE ES MAS CRUEL QUE ALGUIEN VIVA TRISTE TODA SU VIDA POR NUNCA HABER PROBADO UN BUEN MEDICAMENTO QUE LE HARÁ FELIZ BAJANDO DE PESO, ES OBVIO QUE EL MEDICAMENTO NO SE TOMARÁ DE POR VIDA, USANDOLO 2 O 3 MESES NO HACE DAÑO, ES MUCHISIMO MEJOR CUANDO LA GENTE TE ENVIA MENSAJES DICIENDOTE QUE SON FELICES DE HABERLO PROBADO. COMENTARIOS ESCRIBANME gusanita.aries@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cual es mejor el redotex o redotex nf alguien me podrá decir

proyect dijo...

Hola disculpa. donde esta tu consultorio al que acudes, yo tengo 2 meses tomando redotex ya baje 13 kilos, pero mi doctor tuvo un problema familiar y noesta dando. consulta, tengo medicamento para este mes, pero tengo miedo de dejarlo de tajo, necesito un doctor que me de seguimiento yo estoy en la delegacion gustavo a madero, te agradeceria mucho el dato, gracias

Anónimo dijo...

Hola favor indiquenme donde consigo redotex en Lima, Peru, cualquier info a danimosu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo una semana tomando redorex, me la receto una doctora he leido las reacciones que produce esto pero la verdad lo unico que me pasa es que tengo muy poca ser (lo normal cuando no nos hidratamos) lo que si tengo ahora aparte de la dieta que me mandaron es unas ganas inmesas de estar comiendo, trato de comer vejetales o fruta pero aun asi yo ni siento nada se que es poco el tiempo que llevo pero ojala tenga resultados y si me gustaria que alguien me dijera si a sentido lo que yo mi peso antes de comenzar es de 73.300kg. y mido 1.58mts se que estoy super gorda pero que alguien me diga si es normal.

Lizeth dijo...

Hola !!! En experiencia personal y en base a lo que he investigado solo puedo decirte que no es Normal :( Redotex actua dandote mucha mucha ser y quitandote por completo el hambre , y aun q comas por ansiedad te da asco el comer asi q no lo haces, puedes pasar muchas horas sin comer sin darte cuenta hasta q la boca te sabe a clavo , y comer un poco por que DEBES comer no por que QUIERES comer , hay dos clases de Redotex es una en su forma original q contiene Diazepam y otra es Redotex NF que no contiene , pero la verdad a mi en lo persona no me funcionaron Las NF por que me disparaba más la ansiedad D: consutalo con la doctora hay muchas pastillas Anorexigenas, OJO no existen las pastillas para bajar de peso. Nada es Mágico , pero si las Anorexigenas q quitan el hambre.

Anónimo dijo...

yo las compre en la farmacia Guadalajara,me costaron $570.00 llevo 2 dias y me siento bien.
mido 1.49 y peso 68kg.
cuando termine el primer frasco les contaré como me fue.

Anónimo dijo...

Hola... les dije que les iba a contar mi experiencia... a los 20 dias de tomar redotex he bajado 3,500 kg, baje 12 cm de cintura y me siento excelente!! me da poca hambre, tomo mucha agua y no he tenido niiinguna molestia de nada..
como van ustedes?? soy de cancun, mi medico esta en la Victoria y compro las pastillas en farmacias Bazar!!!!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi solo me faltan diez pastillas para terminar lose tres meses y solo baje 6 kilos y no se q voy hacer porq peso 76 kg y mido 1.52 soy una vaca q me recomiendan.

Anónimo dijo...

HOLA!!!! MI PESO ES DE 71 KGS Y MIDO 1.59 .... PERO TENGO MIEDO A TOMAR EL REDOTEX POR TODO LO QUE DICEN DE HECHO EL MEDICO ME LAS RECETO, LO QUE A MI ME PREOCUPA ES QUE ME DIO OTRA PASTILLA QUE SE LLAMA LEBEN, ESE MI TEMOR DE COMBINAR LAS PASTILLAS DE HECHO HOY EMPECE A TOMARLAS PERO NO SE QUE HACER... NECESITO UN CONSEJO!!!!

Anónimo dijo...

Yo tomo redotex y tengo 20! Necesito bajar 40 kilos o mas , y lo llevo tomando una semana y me dicen que ya se me nota , no me difícil conseguir la receta ya que tengo sobre peso. Aparte que le invente al dr que ya me las había recetado una nutrióloga jiji pero que ya me quedaba lejos...no me da nada de hambre,nada se me antoja,y como muy poquito solo porque ahí que sentarse a la mesa sino por mi no comía nada pero pos se debe comer, lo de que da sed a mi no me ha pasado, y el dr me dijo que solo podría tomarla 3 meses sino de ahí para delante ya hacen daño al hígado,y no se podía dejar de golpe, después seria tomarla un dia si y uno no,bueno ojala nos funcione y lleguemo a nuestro peso yujuuuu!!

Anónimo dijo...

Hola... yo estoy super gorda, estoy pasada como con 40 kgs y necesito bajar ya que padezco artritis, ya las rodillas me duelen un buen. PEro no se si pueda tomarlas???

Anónimo dijo...

TENGO REDOTEX EN 600 PESOS, REDOTEX NF EN 500 (BAJA DE 7 A 10 KILOS POR MES)CONTACTAME oscar.hernandez.df@hotmail.com

Anónimo dijo...

TENGO REDOTEX EN 600 PESOS, REDOTEX NF EN 500 (BAJA DE 7 A 10 KILOS POR MES)CONTACTAME oscar.hernandez.df@hotmail.com

Anónimo dijo...

LLEVO 20 DIAS TOMANDO LAS PASTILLAS Y YA LOGRE BAJAR 7,200 !!!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Yo voy a empezar mañana mi tratamiento tengo como 15 kilos de mas, la verdad me anime a tomarlas xq me siento muy mal con mi peso leo lo que dicen otras chicas y se que me entienden, estare subiendo mis comentarios como me va, xq realmente deseo bajar......

Anónimo dijo...

Hola...m fascinan los com.d esta gnt k ah vajado d peso...yo nerviosa hoy enpesare mi tratamiento peso 74kilos y para lograr mi peso ideal pues imaginnse gngo k bajar ahy nomas 18kilos....primero dios aver k tal m va y m siento.estare comentando mi experiencia.....Animo.y suerte para todos...

Anónimo dijo...

Hola soy Mary:
Hoy inicie mi tratamiento con Redotex, la verdad no senti ningun sintoma solo un poquito de sed, lo que me gusto es que ya no siento tanta hambre como antes, espero me funcione xq solo ustedes chicas saben lo horrible que se siente estar gorda, envidiar la ropa de las demas y ver que nada te queda, no poder ni tomarte una foto xq por donde sea se te ven las lonjas.

Suerte a la chica que tambien hoy inicia esperemos ver resultados prontos, yo estare escribiendo mis experiencias..............

Saludos y gracias por subir sus experiencias.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy empezando a tomar redotex ojala tenga la misma suerte y baje de peso

Anónimo dijo...

Hola llevo dos días tomando Redotex ojala me funcione y baje de peso puf x q me ha costado mucho trabajo espero con esto ver resultados

Anónimo dijo...

Alo! Llevo 2 semanas tomando Redotex y note inmediatamente baje el volumen de mi cintura y los cachetotes de mi cara!
Yo he intentando de todo para perder peso! pero decidí que es mucho muy importante mi salud y consulté a un médico, ANTES de empezar el tratamiento me mando hacer análisis de sangre de tiroides, y demas como colesterol, niveles de azúcar, etc, etc, (claro ésto cuesta, pero es MI SALUD!) despues tomó la desición de mandarme Redotex, y aparte me mando una dieta muy padre en la que como frutas, verduras, carne y pollo y como 5 veces al día, por ende no tengo ganas de comer comida chatarra (quesadillas, gorditas, tamales, tortas, tortillas, harinas y alcohol CERO!) y aplica la regla de desayuna como rey, come como principe y cena como mendigo, con ésto ultimo quiero decir que no cenes grasas o cosas pesadas, algo bajo en calorias, en una ración pequeña.
En efecto sentí que con el medicamento disminuyó mi ansiedad horrible de comer por comer y me siento satisfecha con el corto tiempo que lo llevo tomando.
Mi meta es bajar 20 kilos, y lo que mas fuerza me da es recuperar mi autestima y mi seguridad como mujer. Que mi pareja me vea no solo bonita, si no que sepa que yo me sé bonita por fuera pero sobre todo por dentro!!!
Ya les contaré en 3 meses que es el tratamiento como me fué! =) pero si de verdad, asistan con un doctor! no se automediquen. Dios les proteja.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ara.
Creo que la última vez que les escribí fue hace un mes y medio. Llevó 3 meses y 10 días de tratamiento con Redotex, iniciando con obesidad grado 2 que eran 88.4kg para mi minúscula estatura de 1.52m. Hoy estoy en obesidad grado 1, pero a 400gramos del sobrepeso. He aumentado 3.5% de músculo y he bajado 19 kg, 8% de grasa y 2% de grasa visceral con mucha disciplina, ejercicio, bastante agua y Redotex. Me falta bajar 11kg para mi peso "ideal", pero el Redotex ya me está causando un sueño incontenible, prácticamente no puedo mantener los ojos abiertos en todo el día. Pienso hablar con mi Doctora para checar la posibilidad de cambiar a NF porque esto ya no es vida.
Saludos a tod@s. Espero que al resto le vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Hola soy Gigi!

Tengo 25 años y llevo 4 días tomando Redotex, el primer día noté hiperactividad como por 2 horas, comí una galleta y se me quitó... los días consecutivos me he sentido bien aunque con un ligero dolor de cabeza y muchísima sed, tomo agua todo el día y por ende voy constantemente al baño, ayer noté que en mi orina hay como puntitos de grasa, supongo que es normal porque lo que hace el medicamento al principio es quemar el depósito de grasa y al estar tomando agua constantemente lo eliminas mas rápido de tu cuerpo, trato de comer más sano y bajarle a la tortilla y si antes comía 7 ahora como 2, no tomo refresco sólo agua natural aúnque derrepente me doy gustos pero ya no son solo "antojos"... Me decidí por Redotex porque he probado casi todas las dietas y hacer ejercicio se me complica pues no puedo por mi trabajo llego muerta y a dormir, aunque en el subo y bajo escaleras y estoy en constante movimiento. Sólo necesito bajar 10 kilos que tengo arriba de mi peso normal y realmente no lo hago por los demás sino porque ya no me siento bien conmigo y núnca había pesado lo que en éste momento, tengo demasiada ropa y me molesta no poder ponerme nada porque ya no me queda, antes almenos los pantalónes no me cerraban, ahora nisiquiera me entran... jamás había pesado lo que hoy día, y como soy de carita redonda y super cachetona se me nota más y hasta papada me salió :(...
El lunes me pesaré para ver cuanto he bajado y poderles platicar como voy.

Recuerden que aunque Redotex nos ayude no déja de ser medicamento y no es mágico y se tiene que comer sano y 5 veces al día que es lo más aconsejable... Suerte y gracias por compartir sus experiencias.

Anónimo dijo...

Hola soy Mary:
Escribi el dia 27 de Septiembre cuando inicie mi tratamiento, que puedo decir, llevo perdido 2.600 Kg. Hago dieta y solo salgo a caminar una hora, estoy feliz xq voy bajando, hace poco tuve que comprar una talla mas de mis blusas de uniforme xq ya no entraba hoy felizmente pude volver a ponerme una de las anteriores me bajo mucho mi pancita y me siento feliz me hice un corte nuevo de cabello y me siento hermosa a pesar que aun me faltan 10 kilos mas que bajar.
Suerte a todas y espero seguir viendo sus comentarios que me han levantado mucho el animo.


Anónimo dijo...

Hola soy Gigi!

Inicié mi tratamiento hace una semana, he bajado 2 kilos de los 10 que necesito bajar, aunque realmente físicamente no he notado el cambio pero espéro que conforme vaya bajando reduzca de talla. He estado haciendo 10 min de cárdio y 10 de kitboxing y he notado que la sed ha aumentado y cuando hago ejercicio sudo muchísimo, los dolores de cabeza han cesado y no siento ningún malestar fuera de lo normal.
Siento que 2 kilos por semana son buenos y saludables que bajar drásticamente, me siento contenta. En una semana les platicaré como voy.
Recuerden que la base de ésto es la constancia, la buena alimentación y sobretodo por salud :).
Suerte a todas y ánimo que todo se puede.

Anónimo dijo...

Hola Soy Margarita de Monterrey

Estoy proxima a cumplir 44 años el proximo mes de Noviembre Mi Medico me receto Redotex porque lo unico que me puede ayudar a mis enfermedades es bajar de peso urgentemente acostumbrada a que estoy alta mido 1.75 y no se me notaba mi sobrepeso me fui y me fui aumentando de peso hasta llegar a mis no honrrosos 103 kilos esto solo me llevo a la Diabetes tipo 2 y a mi problema con las articulaciones de las rodillas las cuales estan hechas un desastre y requiero de cirugia pero dice mi Medico muy acertadamente que mientras no baje de peso de nada me servira operarme aparte por si fuera poco desarrolle una insuficiencia venosa debido a mi peso asi que como veran soy un estuche de Monerias y la unica Solucion a mis males es bajar de peso me inscribi al Gimnasio ayer fue mi primera seccion y estoy consumiendo los productos de herbalife llevo 2 meses con ellos y en esos 2 meses he bajado 3 kilos pero mi medico dice que es necesario que baje mas rapidamente y me receto redotex Obiamente es agregar mas medicamento a mi interminable lista de medicamento incluyendo la Insulina que nesecito para controlar mi Diabetes Entre a tu Bolg con la esperanza de encontrar informacion sobre este medicamento porque la verdad lo confieso ¡ lo compre pero no pensaba Tomarmeloooo ! La Verdad me da tanto Miedo Tomarmelo me siento tan Nerviosa quisiera saber si de las personas que escriben aqui hay Alguien con Diabetes y como le ha hido y si me lo puedo tomar al mismo tiempo de que sigo con los productos de Herbalife Contesteme por favor se los Agradecere

itzammna Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola chicas me llamo Itzel, les cuento un poco de mi historia. En la universidad hacía ejercicio zumba y pesas 3 horas diarias pero después y aún en la carrera me embaracé y subí diez kilos que jamás pude bajar al contrario, me coloqué un DIU hormonal y no les miento llegué a estar en 84 kg. Mido 1.56. Con dieta y ejercicio he bajado solo a 75 y a veces hasta 67 pero los vuelvo a subir quedandome siempre en 75kg. Ya me retiré el DIU hace 4 meses y no veo mucha mejora ya probé de todo con dietas y ejercicio. Viene diciembre y año nuevo quiero pesar aunque sea 63. Por eso me he decidido por Redotex ya no quiero estar así ni un año más, hace 5 años que no puedo regresar a mi peso. Mi médico me lo manda pero sólo lo quiero usar por un mes o dos a lo mucho me da miedo usarlo los tres meses, Hoy he empezado y sigo con dudas y miedo. Ya les contaré como me va. Y si nos pueden seguir orientando por aquí mucho mejor. Besos y bendiciones a todas es reconfortante saber que no soy la única.Buen día

Anónimo dijo...

Ara, cómo te va? y dónde están esos laboratorios Medix en donde las consultas son gratuitas????? ahí te venden el medicamento? y en queé precio está?GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola , soy un hombre de 30 años , hoy empecé a tomar redotex , lo tome hace 4 horas , lo único que siento es mucha sed y un poco de ansiedad , pero nada de otro mundo . vamos a ver como va, la próxima semana les comento como me fue. Saludos!

Anónimo dijo...

Les escribo para contarles mi experiencia con redotex!
Las empezé a tomar el 2 de Octubre, mi peso inicial fue de 89.800 kg y mido 1.70m, NUNCA había tenido tanto sobrepeso, pero utilicé el implante subdermico como método anticonceptivo... Gran error, me hizo subir 10kg, y todo el tiempo queria estar comiendo... Me lo retiraron en Julio de este año, inicie con mucho entusiasmo a ir al gimnasio pensando que ya sin el implante bajaria muy rápido de peso, pero no! :cry: dias pasaban y nada, y debido a mi trabajo ya era muy dificil seguir yendo al gym... Sólo fui un mes, después de eso una amiga me recomendó las pastillas, comenzé a investigar pros y contras en este y varios foros y a leer la experiencia de la gente y de verdad no lo podia creer que te hicieran bajar tanto de peso... Hasta que me decidi a comprarlas, es cierto que es FORZOSA la receta médica, lo cual para mi no fue ningun problema conseguirla porque soy Enfermera, y obviamente lo consulte con un médico colega, les comparto que hoy me pese en la mañana y mi peso es de 84.100 kg... Más de 5 kilos en exactamente 2 semanas! Estoy que muero de la felicidad... Todo esto obviamente con una caminata diaria de 30min. Y una dieta especializada, y eso si NADA DE COCA-COLA, PAN, TORTILLAS y todas esas cosas deliciosas... Y para los que tienen duda con los síntomas adversos, yo solo presente el primer día que las tome un sueño inmenso, 2 o 3 dias dolores de cabeza y sed... Muchísima sed... Todo el tiempo sientes la boca seca... De ahí en fuera todo va muy bien! ánimo a todos y ya les contare como va esto...

Anónimo dijo...

Hola. Yo acabo de iniciar el tratamiento recomendado por una nutrióloga. Apenas tengo dos días tomándola y haciendo dieta...deje las harinas, refrescos y ahora debo comer mucha verdura, fruta y 3 litros de agua, extrictamente 5 veces al día para acelerar el metabolismo. Mi peso es de 84.5 kgs y mido 1.60 mts. Debo bajar a 60 kgs!! Es mucho el trabajo que se debe hacer pero se que sí se puede...quiero volver a ser esa persona que siempre fui y que en un abrir y cerrar de ojos se transformó. El apoyo de mi novio es muy importante x que me anima mucho :). Voy a comenzar a hacer caminata diaria aunque les confieso que al estar fuera de mi casa 12 hrs x el trabajo, me deja sin ánimos de hacer ejercicio pero todo cuesta en esta vida, así que hay que ponerle mucha ACTITUD! Ya les contaré cómo me va cuando cumpla los primeros 15 días. Ánimo que sí se puede !!

Anónimo dijo...

hola chica me puedes decir si la nutriologa que estas consultando y que te esta medicando es el df? es que yo voy con un homeopata pero solo me dijo que no comiera pan ni tortillas no es como que un control tan estricto. gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡SOY ARA!!!
Hola Anónimo, ya estoy mejor. Gracias por preguntar. La somnolencia durante el día ha disminuido, aunque no al 100%. La Dra me agregó unas vitaminas. Hasta hoy he bajado 20kg, pero aún me faltan 10kg. Sigo teniendo mucha sed y eso me ayuda a consumir el agua necesaria, fuera de eso, no tengo más efectos secundarios.
Los consultorios de laboratorios medix están en varias delegaciones del DF, puedes preguntar al 01800-3663349 o si vives en el DF al 56151963 de 9am a 5pm. Como dije, la consulta es gratuita; pero, no venden el medicamento. El horario es de lunes a sábado. (alías ¡¡¡ Llame ya!!!). El médico te dice que fármaco es el más apropiado para ti. Lo que sí te dan son unos cupones de descuento para que tú compres en la farmacia que prefieras y sale más barato. Algunas farmacias lo dan hasta $800 :S , pero con el cupón pagas $520 más o menos.
Mucha suerte!!! Y como dijo mi Dra, espero que la próxima vez que te lea seas más esbelta, pero igual de hermosa!! jeje

Anónimo dijo...

Posdata.
Yo no confiaría en una nutriologa que prescribe medicamentos!! Ellos no tienen la facultad para hacerlo, mejor con un médico... para eso están! Si quiero un pastel, yo no voy con el zapatero... En fin, cada quien sabe cuánto vale.
Buena vibra a tod@s.
atte. Ara.

Anónimo dijo...

Yo empese el día 9 de octubre de este año mi peso era de 74.400 kg. y mido 1.68 a la semana no guante las ganas y ke me peso y peso ahora 71.100 kg.
Avía intentado todo dieta ejercisio durante todo un mes fui constante pero ni una libra bajaba tengo 2 babys uno de 3 y una de 6 meses y la verdad sufría mucho por mi peso ya ke antes de kedar embarazada pesaba 65 kg. Y me sentía muy bien asta tome sbeltex y la verdad solo te ayudan a ir varias veces al baño pero no bajas de peso pensé ke esto de. Las pastillas REDOTEX era mera publicidad y no espero me valla bien esta semana ke ya esta corriendo y ojala baje 3 kg mas o si bajo mas mejor pero me siento conforme ke por semana baje 3 kg feliz

Anónimo dijo...

Les cuento como me va esta semana ahora con 71.100 kg. Animo ke si se puede bajar y si le damos una ayudadita mejor att: wendy

Anónimo dijo...

hola soy Mary

Yo inicie mi tratamiento el dia 28 de septiembre con 71.200 llevo mi dieta y camino un poco hoy me pese como lo habia dicho antes y no llevo ni el mes y que creen 64 kilos peso no lo puedo creer la verdad es que estoy feliz me siento super bien vale la pena el sacrificarse un poquito y mucha suerte a todos cada quien da su opnion pero solo los que tenemos sobre peso nos entendemos lo que es ir abajo con los kilos la vida te cambia en todos los aspectos..............

Anónimo dijo...

Hola, soy Erika
Hoy compre redotex llevo 3 meses en el gym y despues de pensarlo me anime a tomar redotex, tambien estoy consultando a un amigo que es nutriologo. Tengo 34 años mido 1.75 y peso 120. Ya les contare como me va con redotex. Por cierto lo compre en cotsco y sale en $612

Anónimo dijo...

Hola
A mi ya no me hace efecto el redotex, qué puedo hacer, me urge bajar y estoy triste y desesperada, porra ayudenme!!!

Anónimo dijo...

Hola animo has probado combinar el redotex con ejercicio y un buen plan alimenticio?
Soy Erika y quiero contarles que toda mi vida he sido gordita. Habia probado todo hasta que me decidi a probar esto combinado con ejrcicio y una nutricion balanceada quiero deckr que no he dejado de comer nada solo cuido porciones ya baje 10cm de cintura.el redotex apenas lo he tomado 3 dias no he sentido ningun efecto secundario solo que me lleno muy rapido.Les recomiendo el gym al que estoy asitiendo se llama curves un gym solo para mujeres. Creo que voy por muy buen camino.
Quiero agregar que en 3 meses que llevo en el gym ya empiezo a ver resultados en mi brazos piernas y abdomen.
Animoooooo si se puede

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARY

Amiga la que el redotex no le hace efecto
Mi pregunta es donde lo adquieres???????? xq si es con los que venden por internet lo mas seguro que no sea original y quien sabe que estas tomando en realidad y como dice Erika hay que hacer un poco de ejercio y comer sano a mi me ah funcionado mucho y llevo un mes y 7 kilos abajo con dienta, solo camino media hora.
yo creo que en algun punto estas falando por eso no te hacen......
animo la verdad esas pastillas son buenas yo las compro en farmacias del ahorro y me cuestan 580, pero ah sido mi mejor inversion

Anónimo dijo...

Hola MARI,
Soy ERIKA , tienes toda la razon es la mejor invercion. Yo no me he pesado tengo cita con mi nutriologo esta semana y les contare como me fue. Tambien el proximo lunes me toman medidas en el gym, estoy nervios porque se que si he bajado medidas por ropa que me esta emoezando a quedar era talla 20w ahorita ya casi 16w.
Les cuento que en estos cinco dias que llevo tomando redotex lo que me ha pasado son mareos y un poco de sed eso es todo.

Anónimo dijo...

es normal q den agruras o acidez? llevo dos dias tomandola y sii me da mucha sed, me quita el hambre y la ansiedad y me lleno muy rapido y con poca comida, ademas siento q mastico mas despacio, pero me ha dado un poco de sueño y sobre todo agruras en la noche, es normal?? a alguien le ha pasado??

Anónimo dijo...

Soy ERIKA,
BUENAS NOTICIAS!!!! BAJE 2 KILOS Y 6 CM DE CINTURA ♥♥♥♥♥ :D
A mi no me ha dado acidez y la sed solo fue los primeros 3 dias ahorita lo que siento es algo de mareo justo despues de regresar de el gym.

Anónimo dijo...

hola soy Mary
Pues muchas felicidades Erika la neta que solo nosotras entendemos lo que significa bajar cada gramo yo me peso este domingo haber cuantos kilos van en total, de mi ropa no me puedo qujar era talla 9 y 11 y ahorita ya entro en la 7, estoy super feliz. Yo nunca senti agriuras o acidez, ni sueño pero si bastante sed.
Animo a todas q si se puede y este producto no es magico pero se le acerca eh
Saludos y el domingo les paso mi peso y cuanto voy perdiendo en kilos xq en autoestima. seguridad, sentirme feliz eh ganado muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola a todas las que han dejado su experiencia al tomar Redotex, mi pregunta a todas ustedes, es si han sentido algún efecto en su vista, me refiero a que leí en una pagina que estas pastillas pueden ocasionar Midriasis, yo llevo 3 semanas tomandolas y he bajado 7kg,( y los que me faltan), pero ultimamente mis ojos los traigo irritados más uno que otro, pero lo que sí más me preocupa es que es con dolor, quisiera saber si puede ser un síntoma de Redotex????????


Por favor me gustaría me contestarán a la brevedad posible.

Gracias y Saludos a todas.....

Anónimo dijo...

Yo baje 10 kilos en 1 mes, tome redotex por un mes junto con una dieta, pero despues se me terminaron las pastillas por 2 semanas y pensaba que habia engordado, y cundo me pese, baje 10 kilos, me faltan 40 mas, voy en el 2 mes de redotex y me siento muy bien es cuestion de acostumbrarse, tomo mucha agua, brinco 500 saltos de cuerda, y el doctor que me atiende me dio la dieta de las grasas, y con eso es con lo que me ha ido muy bien, estoy muy feliz porque siempre eh sido gordita y ahora a mis 19 años empiezo a cambiar, mi autoestima subio, y los muchachos se te acercan mas, Animo chicas si se puede : )

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARY
Bueno pues ya me pese el domingo y a un mes 6 dias llevo bajando 10.200 gramos estoy muy contenta la vida me ah cambiado.
Y a la chica que pregunta por lo de su vista la verdad yo no eh leido que alguien le afecte pero como dicen cada persona es diferente deberias checarlo con un doctor aunque sea de similares vez y pregunta o si el redotex te lo dio un medico mucho mejor para saber.
Y como comente antes hay que ver donde las compras xq si es en linea no hay nada confiable no sabes que te estan vendiendo y como te puede afectar no hay nada como en una farmacia.

saludos y suerte a todas seguire subiendo mi experiencia.....

Anónimo dijo...

soy lidia
hola, pues yo estoy como agüitada el caso es que por mas que quiero no dejo de comer....bueno es que no como mugrero pero lo que si, es que como en grandes cantidades, ya me hice estudios de todo y no tengo nada, fui con el endocrinologo y me receto el redotex, hoy comence y peso 95kg mido 1.56 osea estoy muy bajita, estuve a punto de hacerme una manga gastrica pero la verdad es que no quiero arriesgar mi vida, please diganme que dejo por completo yo no soy de hacer ejercicio porque no tengo tiempo por mi trabajo.... si me dan tips creanme que me serian de mucha ayuda, no me pesare si no cada 15 dias.....espero poder bajar aunque sea lento.....felicidades a las que lo ah logrado....

Anónimo dijo...

Hola soy kenia tengo 19 años toda mi vida he sido llenita pero la verdad JAMAS habia estado de este tamaño asi que he decidido tomar el Redotex aunque tenga hipertiroidismoyo de esta medicina supe porque mi gemela y mi mama llevan 2 meses utilizandola mi hermana ha bajado 20 kilos y mi mama 10.
Empiezo a tomarlas mañana peso 81 kg le avisare que tal me va...
Suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola sor Erika,
Lidia te recomiendo que leas el libro "primero tu" de Gabi Vargas te da las razones para hacer ejercicio entre ellas que libera endorfinas que hacen disminuir el cortisol (genera ansiedad) se necesita acelerar el metabolismo. Animate :D

Anónimo dijo...

Soy Erika, quiero añadir que he luchado mas de 20 años por mi peso ahora haciendo 3 cosas he visto resultados jamas visto antes.
1. Una buena nutricion, supervisada por un nutriologo
2. Ejercicio 40 minutos 5 dias a la semana en un gym solompara mujeres (curves)
3. Tomar redotex
LLEVO YA 12 CM DE CINTURA MENOS. y estoy feliz :D ME HE PUESTO LA META DE BAJAR LOS 40CM QUE ME FALTANEN UN AÑO♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

HOLA PARA ESAS CHICAS QUE HAN INTENTADO DE TODO Y NO HAN PODIDO BAJAR DE PESO YO LES RECOMIENDO REDOTEX, LO TOME HACE ALGUNOS AÑOS, YO PESABA 78 KILOS Y EN 3 MESES SIN HACER EJERCICIO BAJE A 58 DE VERDAD QUE ESTAS PASTILLAS SON SUPER BUENAS, QUITAN EL HAMBRE Y APARTE QUEMAS CALORIAS PORQUE ACELERAN TU METABOLISMO, A LA SEMANA SE BAJAN 2 KILOS, SI YA ESTAN CANSADAS DE PROBAR DE TODO Y NO VER RESULTADOS TOMEN REDOTEX, QUE LINDO ES PODERSE PONER UN PANTALON A LA CADERA Y NO TENER GRASA ABDOMINAL, DE HABER CONOCIDO ESTE MEDICAMENTO ANTES, EN MI JUVENTUD HABRIA SIDO DELGADA. PERO AHORA LO SOY Y ESTOY FELIZ. SI QUIEREN QUE LES DE ALGUNOS TIPS ESCRIBANME. sandy_mediz@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO COMPRE REDOTEX Y ESTOY SUPER FELIZ, EH BAJADO 8 KILOS EN UN MES. LO RECOMIENDO MUCHO. LO COMPRE CON oscar.hernandez.df@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo obesidad mórbida, 50 kg de más, tengo 31 años, he leído del producto y quiero tomarlo, alguien puede orientarme si puedo tomar el producto debido a mi excesivo sobre peso, gracias, espero alguien pueda contestar.

Anónimo dijo...

Si vives en el DF. Animate y ve a los consultorios de laboratorios Medix. Hay un médico que te valora y el recepcionista es muy amable. Teléfono 01800-3663349 o en el DF al 56151963 de lunes a sábado de 9am a 5pm. La consulta es gratuita, no venden el medicamento. Dan cupones de descuento para que compres más barato en la farmacia que prefieras.
Yo inicie a 0.1 de la obesidad mórbida y actualmente estoy en sobrepeso. Tengo 7.5kg de más porque he bajado poco más de 24kg. Tuve un mal mes de fatiga y sueño excesivo, pero me lo corrigieron con complemento vitamínico reductor de talla jeje. Y me toca análisis de sangre, brrr no quiero piquete!! Pero todo sea por la salud. Sigo caminando diario, 3L de agua y dieta de equivalentes.
Buena vibra y excelentes resultados para todos!!

Atte. Ara

alberto mateo jiménez dijo...

Hola.
Me llamo Alberto y aunque aun no pruebo las pastillas redotex les contare mi caso.

Pues fíjense que voy al gym y mi instructor me comento sobre estas pastillas y que el las uso para bajar a su hija y a otra persona que va al gym de peso.

En el caso de su hija me comento que logro bajar 15 kilos.

El medicamento solo se puede comprar con recetea pero el tiene varios conocidos y la conseguira, em precio en que me la dejo es en 580.

El plan que llevare a cabo con el es el siguiente, durante un mes tomare redotex junto con una dieta de 5 comidas, una hora de cardio y pesas.

Después de ese mes cambiaremos a redotex nf, esto en palabras de el es para evitar el rebote, después de esos 2 mese me mantendré con una dieta pero ya sin redotex.

Los efectos que el me comento son un poco de ansiedad, no te da hambre, mucha sed. Ademas que también tomare legalon, que investigando es un protector para el higado.

Todo esto empezara el lunes, mi peso es de 93.500 y mido 1.68 con 25 años.

Les comentare mis resultados de la primera semana, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer que siempre fui flaquita y ahora a mis 52 años tengo 8 kilos de mas pero creo que puede ir en aumento porque me extirparon matriz y ovarios y con eso aumente 3 kilos me recetó mi médico redotex aunque siempre he tomado algo natural he oido también del rasberry y de la garcinia etc. ya tengo las pastillas pero tengo temor que me hagan daño según mi médico que no y que en un mes estare lista uds. que opinan?

gris dijo...

muy bien y como se toma esta pastilla , mañana mismo la empiezo

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS YO TENGO REDOTEX, LES CUESTA 650 PESOS gusanita.aries@hotmail.com

Oswaldo Chavez dijo...

ojo: es muy irresponsable dar información sin saber. Redotex no es anfetamina (D-norpseudoefedrina es un compuesto molecular muy distinto) y por otra parte la micro dosis de Diazepam no genera riesgos de dependencia.
Favor de hacer esa aclaración para evitar mal informar a pacientes

Anónimo dijo...

Hola. Yo acabo de empezar una dirta.A primero k nada felicidades tu comentario seguro nos motivara s muchas y k bien k personas como tu compsrtan sus expetirncias. Bueno te desia yo fiy con una nutriologa y me reseto redotex. Yo las consrgui dn farmacia de emergencias. Rn lo personal si me funcionsn pero en ls tarfe noche traigo ls ansiedad d el pan o el dulce .fuy dl gym y como dises. Llegando te ponen primero k nsds aser cardio Media hora después iun dis pirrnas. Otro braxos y asi

Anónimo dijo...

Soy erika ya baje 12 kilos y16cm de cintura sigo con el redotex con nutriologo y en el gym...
Estoy feliz!!! !

Anónimo dijo...

chicas el redotex por lo que he leído no tiene efecto alguno para las mujeres que toman anticonceptivos es decir que queda sin efectos o muy pocos así que las que se decidan primero tienen k desintoxicar el cuerpo de los anticonceptivos para tener un mejor resultado.
yo empiezo a tomarlo mañana y les iré contando mi experiencia

Anónimo dijo...

Hola llevo seis dias tomandolo, en efecto se siente mucha sed pero hoy sentí un poco de taquicardia, pero trate de controlarme y se bajo mi ritmo, tengo mucho miedo a tomar medicamentos y pensaré en tomarlo mañana pero si lo tomo les cuento como me siento, no me he pesado tengo 42 años y tengo obesidad exógena. Me las recetó mi ginecóloga.

Anónimo dijo...

Lo más importante para bajar de peso, antes de someterse a un tratamiento médico o una dieta, deben desintoxicarse, para que tenga mejor efecto el esfuerzo de la dieta o las pastillas que tomen, por eso muchas publicaciones que dicen que no bajan nada, su cuerpo no lo preparan para hacer el cambio. Pueden desintoxicarse de dos formas, con la alimentación, o con DITOX, así purifican sangre, intestino eliminando grasas y toxinas. Después todo funciona, si a esto le agregas ejercicio, alimentación balanceada y Redotex, te aseguro que bajas x q bajas, en promedio hasta 4 kilos por semana, dependiendo de tu peso actual y estado de salud, si eres muy obesa, en lo que tu cuerpo empieza a quemar grasa tarda un poco más, después eliminarás líquidos retenidos y por último tonificarás. Lograrás tus sueños de usar la ropa que quieres, sentirte ligera y bella.
Para desintoxicarte con alimentos , toma té de boldo y caldo de pimientos con cebolla morada y apio. una taza de cada uno en la comida y en la cena, y lo combinas con pescados asados y espinacas, puedes desayunar claras de huevo sin sal. con la pura dieta sin redotez bajas 2500 por semana, Cero cereales y carbohidratos. Te lo firmo.... yo bajé en 6 semanas 18 kilos. Y eso que usé x cinco años implante anticonceptivo. Además prepara tu mente para verte diferente, decreta que bajarás, que no necesitas más comida y que el beneficio es incomparable.
Espero este comentario aclare dudas y dé ánimo y esperanza a muchas personas que desean bajar de peso.
SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

ana garza
con miedo y todo hoy comencé con redotex. peso 80 kg
todo el dia he estado tomando agua,
dieta solo no comer papa, carne de puerco y elote ...
ya les contare...

Anónimo dijo...

Soy erika
llevo 28cm menos de cintura :D:D:D:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Rosy: Hola mañana martes 14 de enero inicio con REDOTEX. Mi peso es de 94 kg aunque soy alta, mido 1.72 m, aún así necesito bajar por lo menos 14 kg a 16 kg. Les cuento en una semana como me está yendo. Bye

Anónimo dijo...

Hola! Soy Diana y empece a tomar Redotex el 14 de Enero de 2014, empecé pesando 65 kilos y por mi estatura y complexion debo pesar 55, mido 80 cm de cintura y hasta el momento solo me ha dado sed moderada, el primer día me sentí un poco ansiosa pero ya no lo he sentido.

ARA tu historia me motiva!! Muchas felicidades por tu baja de peso!!! Seguro estás mas saludable!, Como vas con esos kilitos que te faltaban?? Cuentanos :)

Anónimo dijo...

Hola chicas soy EDITH tengo 27 años y tengo dos hijos la ultima es una bb de 9 meses, en mi embarazo subí cerca de 20kg :( pensé que mi metabolismo trabajaría de manera adecuada posterior al parto pero no fue así, después de este tiempo me di cuenta de que mi autoestima estaba por los suelos así que fui con un nutriólogo y seguí sus indicaciones baje solo 500g en dos meses, así que... les cuento el día de hoy inicie con el tratamiento peso 90,500, y mido 1.70, tengo un gran entusiasmo y espero compartirles mi experiencia con el tiempo. Saludos y suerte a todas... Vamos a echarle ganas.

Anónimo dijo...

Hola a todas... estoy muy nerviosa.. mañana empiezo a tomar redotex. Recetado por mi ginecologa. Necesito bajar 30 kilos... poco a poco se q lo lograre. Pero mientras me siento nerviosa.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Gisell
la verdad yo al igual que muchas e intentado de todo para bajar de peso pero nada, una amiga me contó sobre Redotex y me emociono mucho pero la verdad es que he leído sobre ellas y comentan que no e bueno tomarla si estas usando anticonceptivos y yo los tomo, estoy algo indecisa por esa razón por lo demás no tengo problema en conseguirlas pero si alguien pudiera decirme si no causa algún efecto secundario si las combino con los anticonceptivos se los agradecería muchísimo ya que estoy desesperada por bajar 20kg que tengo de mas!!
gracias...

Anónimo dijo...

hola a tod@s !!
yo tengo 6 dias tomando Redotex y desde que las comence a tomar tengo dolor de cabeza fastidioso, la verdad si he bajado casi 2 kg y me siento muy bien a pesar de los dolores de cabeza. Ojala y se me pase este sintoma porque si es estresante.

Anónimo dijo...

hola me llamo Alejandra y quiero empezar a tomar redotex mido 1.60 y actualmente peso 71 kilos mi peso ideal debería ser de 60 kilos pero ya los he pesado y realmente no me veo nada bien por se caderona y con mucha pompi solo quiero bajar a 65 kilos me recomiendan el producto????

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen, empezaré a tomar redotex en estos dias, ya la había tomado antes solo que sin hacer dieta, ahorita hago dieta y creo que ayudará más, creo que más que el medicamento es aprender a comer bien, claro redotex es un buen aliado ;).
Ánimo si se puede, mi peso es de 78 y espero llegar a 62 :)!

Betty Uribe dijo...

Hola buenos dias! estoy desesperada por hacer esto, tengo que tomar estas pastillas, me las han recomendado mucho una amiga, yo soy chaparrita mido 1.51 cm y peso 70 kg, soy talla 11, y yo como muy bien, mer regiero a sana, no consumo carnes rojas y como muchos vegetales y frutas, aun no las he conseguido, a mi me dijeron que sin recetas pero ahora ire a ver si es cierto, y ver el costo, alguna de ustedes ha tenido rebote? reaccuiones secundaria?
cuentenme por favor! mi correo es betty_uribe@live.com

Anónimo dijo...

hola chicas hoy empiezo con las redotex peso 114 kilos y mido 1.70 tengo 27 años espero bajar unos 50 kilos uff son bastantes, despues le comento
como me fue

Anónimo dijo...

Hola me llamo gaby mido 1.60 y mi peso es de 75 mi ginecóloga me dijo que tengo q bajar de peso para tener un embarazo bueno y si complicaciones y e intentado muchas cosas y no e tenido resultados estoy tomando cabergolina y no se si me haga daño me podrían ayudar por favor estoy desesperada

Anónimo dijo...

Hola hoy empecé el tratamiento mido 1 69 cm y peso 74 kg quiero bajar a 63 kg para mayo por que me voy a casar hago dieta y 5 veces a la semana spining creen que lo logre?

Anónimo dijo...

hola enpese hoy atomarlas y leboyaechar muchas ganas xq nomegustan las dietas

Anónimo dijo...

Hola soy ERIKA, Ya baje 19 kilos, empeze siendo talla 22 hoy compre mi primer pantalon talla 14 :D llevo 4 meses tomando redotex con nutriologo ejercicio y la mejor actitud. Asi que ánimo si se puede

mayra janeth moreno arreola dijo...

Yo he usado redotex y he bajado mucho nunca me he sentido mal en 15 dias baje 7 kg todo bajo la supervicion de el medico y una dieta balanceada se toma mucha agua y rapido vez resultados no hay que olvidar que todo medicamento puede tener reacciones por eso hay que estar en supervicion de un medico saludos atodas

marilu dijo...

Hoy es mi primer dia de redotex me lo tome temprano pero tengo hambre por que? se supone que ya no tendría tanto apetito o cuando comienza a hacer efecto, cuando me va a suprimir el hambre.

Anónimo dijo...

hola yo inicie mi tratamiento ayer y me senti muy ansiosa e insomnio pero la verdad quiero bajar mi esposo es medico pero me dijo q no tomará nada dolo dieta y gym pero no puedo redotex me lo indico una amiga medico dice q ella bajo 12 kilos en un mes espero primero dios baje sufro x mi sobrepeso y me deprimo peso casi ya los 80 kilos mido 1.50 o sea q tengo mas de 20 kilos de sobre peso espero continuar y tener fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

Hola soy Vanessa*
hoy empece a tomar REDOTEX. Espero poder bajar de peso. mi peso ahora es de 120 kg. En la prepa me hacen burla y me avientan comida en la cara... es terrible vivir asi. Pero ustedes me motivan con sus comentarios. Animo mis gorditas presiosas...
buenas vibras..... :D

Xochitl Hernandez dijo...

Hola que tal!, lo que yo puedo comentarles es que llevo 15 dias en el gym y no habia bajado nada, aunque no me pesa ni desagrada ir al gym por el contrario, me siento super, abajo mi ansiedad, el stress, el apetido, y duermo como nunca, eso esta super pero me desanime al ver que ni un gramito baje, pense que era mi edad o mi peso, tengo 39 años mido 1.49 mts y peso 72 kg, son mama de 2 niños uno en primaria y otra en secundaria, y trabajo de 9 a 9 tengo muy poco tiempo para hacer ejercicio pero decidi aunque sea 30 min diario de caminadora y eso esta genial, pero como no he visto cambio en peso, fui con mi doctora y ella me receto el redotex llevo 4 dias de tomarlo y ya baje 1kg eso me super hizo feliz, pero eso si no deje de ir al gym y estoy mejorando mi alimentacion comiendo mas sano, sin dejar de comer, ya que desde q tomo las pastillas me da un sed infernal, jejejeje pero no me da hambre y la carne yiu! no se me antoja, pero no dejo de comer procuro comer mas verduras y poquito al menos 5 veces al dia, pienso que eso me esta ayudando, lo mas importante es tener un buen doctor que te cuide y mas si se trata de medicamentos controlados, y obtendras resultados como yo los estoy viendo en tan poco tiempo ahora la CONSTANCIA y la DISCIPLINA es fundamental para todo en la vida y le agrego PACIENCIA ;)

Anónimo dijo...

Hola soy Charline.
Hoy empece a tomar redotex. Tiendo a subir y bajar de peso pero en estos ultimos dos anos subi demasiado por la inactividad, pues he estado metida en casa. He tratado con ejercicios, hasta me compre una eliptica pero por mas esfuerzo no he visto resultados. Pienso combinar ejercicios diarios y una dieta balanceada. Mi peso normal es 55kg y actualmente peso 72kg. Estoy un poco nerviosa pues se dicen tantas cosas buenas como malas sobre este medicamento pero ya vere como me va.
Saludos y suerte a todas..

Anónimo dijo...

hola soy amada ya he tomado redotex y si me bajo bastante lo deje de usar x mi embarazo pero después de esto lo volví a empezar y si da buenos resultado y lo mejor no tiene rebote, mi doctor me lo receto con la metformina una en la noche ... prubenlo ayuda bastante

Anónimo dijo...

ARA ,, MANIFIESTATE ,, ME INTERESA SABER COMO ESTAS ,, HE ESTADO AL PENDIENTE EN TODO TU PROCESO ,, YO COMENSE A TOMARLO EL 20 DE FEBRERO ,, LLEVO 2.5 KILOS ,, MI NOMBRE ES RAUL ,, MANIFIESTATE ,, SALUDOS

Anónimo dijo...

ARA.. HOY EMPEZARA A TOMA REBOTEX YA LES CONTARE COMO ME FUE ESTOY DESESPERADA PESO 90KG Y MIDO 1.58MTS ME LA RECOMENDO MI DENTISTA

Anónimo dijo...

En monterrrey hago entregas personales de.redotex.$900.frasco.con.30ccapsulas busquenme n facebook TERFAMEX REDOTEX MONTERREY

isa dijo...

Estoy nerviosa hoy empiezo a tomar redotex. Llevo mas de un mes haciendo una hora de zumba y media hora de caminata. Ya les contare como me va. Empiezo pesando 100kg

Anónimo dijo...

Hola buenas madrugadas, acabo de leer todos los mensajes, tengo 38 años y con obesidad morbida, mañana mismo asistire con un médico y le comentaré que quiero iniciar con tratamiento de REDOTEX, y mas porque hace casi dos años tuve una complicacion de salud, gangrena en mi pierna derecha, me la lograron salvar los médicos, ahora quiero poner de mi parte, y pienso que ya es tiempo de empezar, en mayo cumplo los 40 y quiero verme y sentirme bien, saludos a tod@s los que ya iniciaron con este proceso, sus comentarios me alentaron a tomar esta desición, saludos

Cuata Leon dijo...

Hola soy Army es redotex o redotox a mi las recomendaron. Ahorita tengo 20kilos de mas, estoy si las tomo o no. Que me aconsejan.

Anónimo dijo...

Soy Moncho.
Tengo 49 años de edad y mido 1.75 pero peso 104, hoy empecé con Redotex, porque he probado con nutriólogos, las famosas vacunas para adelgazar aprox. 8 meses y solo baje 3 kilos, ya me canse de esperar, por eso opte por esta opción para bajar 20 kilos, voy hacer dieta no matada, caminare 30 min diarios, haber creo que es mi última oportunidad, si no seré gordo para mi vejes snif snif……continuare informando.

Almir Zá dijo...

Hola hermosa entiendo perfectamente tu miedo a mi me pasa igual, yo tuve anorexia nerviosa y como muchas de ustedes saben este padecimiento solo se controla, vuelve como la marea, sin embargo me siento muy contenta, aprendí como cuidarme, como mimarme, estudio, me informo y entendi como controlar mi peso, mi humor y sin hacerle daño a mi templo, abri un espacio dirigido a la belleza si de algo puedo contribuir les dejo el site, tambien resulelvo dudas mediante correo, pues a veces uno necesita apoyarse en alguien que paso por lo mismo: www,lavieinverte.com

Anónimo dijo...

hola soy Liliana de México, tengo 33 años, hace 3 por un problema se me desencadeno la diabetes, mido 165 cm y pesaba 96 kilos y para rematar enviude. con alimentación en 3 años llegue a bajar a 86.5 kg, en la dependencia de gobierno donde trabajo llevaron medicos del laboratorio MEDIX a dar consulta gratuita, me recetaron REDOTEX y LIVERMED para proteger mi higado y obviamente desgrasarlo x lo que reflejaba mi cintura. lo he tomado x 2 meses en los cuales segui con mi dieta por la diabetes (5 comidas fruta y verdura y un pan a las 7am, manzana a las 11am, verduras y carne a las 3pm, manzana o cualquier fruta con cascara a las 6pm, cenar dos tortillas con queso y verduras) caminar dos días mínimo 60 min (los primeros 40 es para alcanzar a quemar calorias y los restantes quemas calorias grasas) y hoy peso 74 o sea q baje 12.5 kilos y se borro la celulitis, estoy marcandome los muslos y mucho mas delgada... comienzo con mi 3er tratamiento, pretendo bajar en este a 68kg. de mi diabetes solo tomo metformina de 850 cada 12 horas y mi nivel de glucosa es de 84, trigliceridos de 367 bajo a 116, colesterol de 250 hoy 110. Al bajar de peso me motivo a hacer mas cardio, ahora camino, troto y corro martes 5km, jueves 5km, sabados 8.5km y domingos 12km. es por eso que el peso no se ha notado mucho pero el tono muscular si, ahora la verdad disfruto mi sexualidad al maximo porque soy muy deseada por mis compañeros, y no tengo remordimientos de desnudarme y presumir mi cuerpo. mi unico sintoma... mucha sed ahora tomo 3litros diarios de agua y la vanidad. si tienes mas preguntas mi mail es lily_anaya@yahoo.com.mx y x cierto medix da consulta en muchas delegaciones del df, toluca y puebla GRATIS y el redotex en cosco anda en 570 peso mexicanos. saludos amigas y coman rico, coman sano, hagan ejercicio xq de nada sirve estar delgada y aguada. besos de lily

Anónimo dijo...

perdon mi mail es anaya_lily80@yahoo.com.mx animo!!!

Anónimo dijo...

Hola chica!, veo sus comentarios son de hace más de 6 meses, alguien puede platicarme cómo les siguió yendo con redotex?

Anónimo dijo...

Hola amiga fijate q sufro.de gastritis severa...estoy tomando redotex aunke lo hago al levantarme con un poco de yogurt deslactosado o un sorbo de leche deslactosada...xq de lo cpntrario si lo hago solo con agua m.duele el estomago ym irrita...mi pregunta es...debo tomarlo con agua en ayunas o esta bien como lo tomo...llevo un.mes y medio y he bajado 7 kgs...

Anónimo dijo...

Hola Soy Adry

me gusta el blog, y he leido la mayoria, bueno pues hoy he comenzado a utilizar redotex, lo tome por la mañana y a las 2 horas comence con mucha sed y no me dieron muchas ganas de comer y solo cene papaya con granola,estare comentandoles mi experiencia, saludos a tod@s :) animo!!!

Anónimo dijo...

yo lo tome y me fue de maravilla,,, tanto que ahora lo vendo en Mérida Yucatán y hago envíos a cualquier parte del país. wtsp 9991647930

Karen Castillo dijo...

Hola
Yo llevo tomando redotex 2 meses apenas inicie el 3er frasco pero siento k voy muy lento he bajado solo 6kg cabe decir k tambien no llevo una dieta estricta pero si kiero bajar minimo 10 kg mas algun tip!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana y hoy comenze a tomar el redotex estoy muy entusiasmada por todos los testimonios que e leido, les cuento que me la tome alas 10 a.m son las 3 pm y no tengo hambre, tengo demasiada sed y mucha energia, espero bajar por lo menos 10 kilos, soy talla 11 y solo quiero bajar 2 tallas, espero que me ayude, porque la verdad no me gusta mi aspecto, bueno espero seguir contandoles mi testimonio, cuidense mucho y a hecharle ganas :)

Daniy Pink dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OLA SOY BRENDA LOPEZ ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PASTILLAS SE TOMA AL DIA SI ES EN CADA COMIDA Y SI ES POR HORARIOS... I TAMBIEN QUE ES LO QUE HAY QUE COMER EN ESAS 5 COMIDAS QUE HAY QUE DAR ,,GRACIAS LES AGRADECERIAA...

Anónimo dijo...

HOLA SOI VIVIAN TAMBIEN EN EL DESAYUNO SE TOMAN LAS PASTILLAS AUNQUE NO CONTENGA GRASA?

Lizeth dijo...

Vivian !! Redotex es un anorexigeno , osea que te provoca no tener hambre. y pasar las dietas sin ansiedad. No importa la grasa que contenga la comida lo que hace este medicamento es que no tengas hambre bueno .... por unas 6 horas masomenos ....

Anónimo dijo...

Hola Chicas.
pues dejenme platicarles io empeze a tomarlas el dia 18/03/14 y pesaba 82 kg y mi prox consulta fue el 1/04/14 y pese 77, baje 5 kg rapidisimo, eso si mi doctor no solo se basa en que bajes kilos, si no tambien lo que es Brazo/Cintura/Cadera y Grasa Corporal
y pues la neta no me he sentido nada mal, ya estoy en mi segundo tratamiento y espero que me vaya mucho mejor ya que la dieta que me puso es mas estricta..
suerte a todas..!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como saber si las que venden en Mercado Libre Mexico, como Pharma_Slim, son genuinas? las venden en $649, alguien ha visto el anuncio? Saben tambien de algun consultorio de Medix en Monterrey?

Anónimo dijo...

hola que tal chicas..alguien sabe si funciona igual auque no de uno las cinco comidas que deven darse..

Anónimo dijo...

que tal soy Sandra esierto que si me estoi cuidando con inyección no me funciona la redotex. gracias..les aggradeceria..

Anónimo dijo...

disculpen ai que ser dieta para tomar estas pastillas o se puede comer de todo,,

Anónimo dijo...

sorry ..no soi de monterrey pero las venden en las guadalajaras y en las Benavides..

Anónimo dijo...

Hola soy Mariana tengo 25 años mido 1.76cm y peso 98 kg o sea que debo de bajar 20kg- 25kg no se me nota mucho x lo mismo de que soy alta, pero ya se nota la gordura en las caderas, chaparreras, los cachetes y la panza... En fin, después de estudios pertinentes de sangre y demás, para descartar tiroides etc. mi médico me diagnóstico obesidad exógena, que quiere decir esto.? Éste tipo de obesidad da por mala alimentación ya saben antojitos y demás. Me recetó Redotex.! Hoy es el primer día que lo consumo, me siento bien. Sólo que tengo muchísima sed y me siento llena, no eh intentado picar la comida. Ya les contaré si me funcionó y como voy evolucionando.. Espero que si me funcione x que me ha sido muy difícil bajar de peso, he hecho dietas y dietas.! Imanes.! Acupuntura.! Agua de plata.! incluso tomé las cápsulas de alcachofa y si bajé como 10kg y subí el doble el famoso "rebote" :(
Ah encontré las pastillas en farmacias del ahorro en $600 m/n

Anónimo dijo...

complementando mi comentario anterior, mi Doctor me dijo que podía comer de doto sin excesos, como la tortilla, pan y demás. o sea si me comía 5 ahora solo podría comer 1. Lo que si me prohibió rotundamente, fue la carne de cerdo y de borrego por su alto contenido de grasa. Obviamente hacer ejercicio y tomar 3 litros de agua en pausas para el rápido desecho de la grasa del cuerpo. :)

Anónimo dijo...

hola soy aurora y ya compre mi redotex, peso 75kg y mido 1.54 osea que tengo 23 kilos de mas. empezare mañana y ya les contare como me fue...

Maria Pineda dijo...

tengo unas tres semanas aproximadamente tomando redotex y no veo ningun resultado xs estoy desesperada

Anónimo dijo...

hola soy ALE yo tengo nueve dias tomandolo y me siento muy bien, casi no me da ambre pero si mucha sed, y se me esta bajando mi pansita. peso 67kg y espero bagar unos 10kg. ya les comentare segun mis resultados. Les agradesere si algien me pasa tips para tener mejores resultados. saludos y suerte a todos en este recorrido por una vida mejor y mas saludable. Pero sobre todo para recuperar nuestra autoestima

ilia dijo...

Hola soy ilia y llevo 5 meses tomando redotex porque me la receto una nutriologa y bariatra antes de tomarla pesaba 170 kg y mido 1.68 le cuento que yo ya casi no salia de mi casa solo para llevar a mis hijas a la escuela y para recogerlas la escuela esta a 2 calles de mi casa y los motivos por los que no salia son muchos entre ellos el sobrepeso me agitaba mucho me cansaba me sentaba a cada ratito en donde podía sentía que me faltaba el aire y sentía un dolor inmenso en la cadera y me hacia sudar frió y que me temblaran las piernas sentía ganas de llorar del dolor en la cadera casi no podia dormir pues al acostarme de lado sentia que me ahogaba y ya estaba pensando en comprarme un baston casi casi dormia sentada.
Empece a tomar las redotex el 28 de oct 2013.
al inicio tuve mucho dolor de cabeza pero casi a los 8 dias obligadamente tuve que salir al tianguis a comprar unas cosas a mis hijos y digo obligadamente por que salir era un martirio para mi por el dolor que me daba... camine como 1km recorriendo el tianguis y se los juro no senti el dolor en mi cadera si me dio mucha sed pero no necesite sentarme para nada regrese a mi casa feliz algo cansada pero sin dolor sin sofocarme me sentí muy bien y seguí tomándome las capsulas y pues no tengo donde pesarme pues las basculas no alcanzan a pesar a las personas como yo asi que no me habia pesado y no me preocupaba pesarme pues yo me sigo viendo gorda pero me siento muy bien ya sin todas las molestias que sentia ahora duermo mas y mis pantalones son de resorte y ya se me empiezan a bajar asi que yo creo que si me sirven las capsulas pero el 20 de marzo pase por un molino de chiles y como vi que el encargado estaba solo venciendo mi pena le pedi me dejara pesarme en su bascula que es para mas de 500 kg y me pese y con alegria vi que ya habia bajado 12kg y ahora estoy en 158.kg me siento feliz la nutriologa me dijo que voy bien que debo bajar en promedio 2 kg por mes.

Anónimo dijo...

yo tengo redotex original en 600 + envió.

Anónimo dijo...

ARA: SI FUNCIONA YO LLEVO MES Y MEDIO Y HE BAJADO 10KG. YA ME SIENTO MAS SEGURA NO LLEVO DIETA ESPECIAL PERO SI TOMO 3 LITROE DE AGUA AL DIA

Anónimo dijo...

Que diferencia tiene un redotex al redotex nf
ya que hoy fui con mi niutriologo y me receto
redotex nf por un mes..
tengo 23años
Mido 1.59 peso 73kg
me dijo que mi peso ideal es de 65kg
pero según yo estoy más obesa y tengo
que pesar 59kg, que alguien me explique porfa.

leyraprincess dijo...

donde esta ara!!! kiero saber como le fue.,. que paso con ella kiero tomar esas pastillas!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ME ESTOI INYECTANDO PARA NO TENER BEBES ME PUEDE AFECTAR GRACIAS ,BRENDISS,,,

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje