A Ma Soeur / Fat Girl [ DVDRip ] [ Drama/Erotica [Subt. Pegados 1 Link

viernes, 30 de marzo de 2012




Director : Catherine Breillat
Escritor : Catherine Breillat
Protagonistas : Anaïs Reboux , Roxane Mesquida , Libero De Rienzo


SINOPSIS :
Anaïs tiene 12 años de edad, es gorda. Su hermana, Elena, es una bella adolescente. Mientras estan de vacaciones con sus padres, Anaïs junto con Elena exploran los alrededores desiertos de la cuidad. Elena conoce a Fernando, un estudiante de derecho italiano, que la seduce con promesas de amor, y Anaïs debe ser testigo de la corrupcion de su hermana mientras debe lidiar con sus problemas con la comida. Precisa y sin concesiones, Fat Girl de Catherine Breillat es una disección audaz de la rivalidad entre hermanos y la sexualidad de mujeres adolescentes de uno de los directores más controvertidos del cine contemporáneo.


Capturas :





Descargas:


Uploading: http://uploading.com/files/387b8a9a/...2001_Subt.avi/
Uploaded.to: http://ul.to/ihb3xaiq

4 comentarios:

Renata dijo...

acabo de encontrar tu blog! pero me da tristeza q no hayas actualizadoo, espero q estés bien! yo sé qué es eso de la ansiedad,es horribleee, de veras espero q estés más cerca de tu meta...sigo tu blog en caso de q un día decidas regresar :)

Unknown dijo...

Hola mujer como te ha ido?? Como van esas metas???
Te comprendo plenamente en todo lo que escribes toda mi vida me he sentido asi =/ siempre ha sido una lucha constante mi sobrepeso.Subir y bajar de peso...pero me he puesto las pilas hoy a mis 24 años ya no quiero seguir asi, SOLO TENEMOS UNA VIDA! y no me la pasare siendo gorda, por mi salud y mi autoestima. Yo mido 1.58 pesaba 72kg ahorita estoy en 64.5 aun me falta quierro llegar a 55kg, mi médico me receto aliduet, me gustaria que me contaras como te ha funcionado. Muchos saludos y abrazos y jamas te rindas!! Tienes un inmenso poder de cambiar, jamas dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar!! Animo!

Diario de Una Gorda dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios !!!!! Estoy por actualizar :3

Anónimo dijo...

Hola yo kiero saber si les a serbido la fentermina y cuanto se baja al mes

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat