semilla de brasil .... 5 días despues.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ummm  es mi 5o día con semilla de brasil ...  no tuve oportunidad de platicarles bien como funcionaba este pedazo de semilla ...


En pocas palabras es asi


Viene en una presentación algo rara...  una bolsita con pedasitos de todos los tamaños. Para que tu cuerpo se adapte debes empezar a tomar desde el mas pequeño al mas grande con un vaso de agua antes de dormir.


Te recomiendan comer una fruta alta en potasio ... por que?  Bueno ...  esta semilla te da calambres  xD   en brazos y piernas principalmente... y para evitarlos dicen que es bueno el potasio ...  platano , jitomate ... etc.


En lo personal si me tiene toda adolorida  u.u  y con los calambres,  me ha dado dolor de cabeza y pues aun me han tocado pedasitos pequeños pero ya no me ha dado la soltura de pansa xD supongo que me dara cuando pase a los siguientes....


Supongo que han oido hablar o leeido por ahi de la nuez de la india o algo asi ...  el efecto segun he leeido es similar pero la otra no la pude conseguir.  Dicen que es mas notoria la perdida de taklas que de kilos y si, ya las use una vez.  La recomiendan 3 meses para bajar unos 10 kilos  xD   yo no lo creo !!!


Sigo al pie del cañon y aun no he recibido respuesta de la clinica :(  me pone triste .... 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm yo estoy por pedir las capsulas thermoslim de Yucatán. La vez que las use baje como 1kg por semana,sólo las tomé por un mes. En cuanto las empiece te paso los números del recuento de los daños.

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat