frustración

sábado, 14 de septiembre de 2013


I hate me ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal como estas espero de maravilla me e topado con tu blog de casualidad y leyendolo me e dado cuenta que has tomado demasiadas pastillas en si estas son buenas por un tiempo pero despues tu organismo se acostumbra a ellas y es como si tomaras un placebo no hacen su funcion que deberian ,lo que si no vi en tus escritos es que no intentaste una hidroterapia o lavado de colon esto es de suma ayuda ya que te limpia de mugrero y reactiva tus intestinos para que hagan su labor que es solo tomar los nutrientes de lo que ingieres y desechar lo malo ,estos funcionan como una cañeria de la casa o un mofle de un automovil con el paso del tiempo van acumulando mugrero hasta que ya no puede fluir lo que pase por ellos eficientemente y es cuando nos empieza a dar problemas y pues hay que requerir a los profesionales para que nos destapen los caños el mofle y en nuestro caso los intestinos nuestro desague, al hacero no solamente te va ayudar a reactivar su funcionamiento ademas te desintoxicara te cambiara el estado de animo en ocaciones hasta las espinillas del rostro te desaparecen tambien te dara energia para que asi puedas disfrutar con tu retoño antes que cualquier cirugia te recomendaria esto y tambien que tomes lactobacilos de esos como el yakult para ayudar tu flora intestinal pues suerte en lo que emprendas y recuerda que hay gente que te quiere y no por estar gordita dejas de ser hermosa asi que animo

carpe diem

Aless dijo...

Eres admirable y estoy segura que vas a salir adelante. Tú me das fuerza, y yo quisiera hacer eso mismo por ti aunque no sé cómo. Bendiciones para ti y espero sigas mejor con lo de tu pierna.

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat