Ridiculo de una Gorda ....

jueves, 12 de septiembre de 2013



El día de ayer  11 de Septiembre tuve un accidente L    bajando del Camión  mi pie derecho se me atoro en un barandal del segundo escalón al bajar justo cuando estaba dando el paso de salida ….  Pfff ….   Se me Esguinzo el tobillo y se me fracturo la Tibia…

Más que preocuparme por el dolor y como no podía moverme tuvieron que llamar a la ambulancia …   me angustie y me moría de pena por la cantidad de kilos q tendrían que cargar los pobres enfermeros ….  D:     podría haberseme salido el hueso y hubiera seguido preocupada por los kilos , los kilos , los kilos …  el caber en la camilla , el caber en la silla de ruedas al llegar a emergencias … como poder subir al poner   150 kilos en uno solo de mis pies , y tener q saltar con todos ellos por la casa ….  Me siento fatal!!!

No puedo hacer mucho y tendré que estar 4 semanas con el  yeso ; estoy deprimidísima ya que estoy a unas semanas de cumplir 30  el próximo 30 de Septiembre.

No he conseguido respuesta de la  Clínica Integral de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas  L  No podre tomar la semilla de Brasil por que no puedo estar yendo y yendo al baño con el pie así.

Me muero siento que me muero de tristeza ….   No quiero comer nada ya…  ya no quiero comer nada nada nada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lizeth.
Tranquila!!! Tu yeso servirá de pretexto para que digas que no puedes comer puerco, ni grasa, ni refresco, sólo verduras hasta que sanes. Aunque 4 semanas se me hace poco, deberían ser minímo 6. Cuídate mucho. Ánimo, aquí estamos esperándote para seguir juntas en esta lucha.
Atte.
Ara.

Anónimo dijo...

No te desesperes, yo he probado de todo al igual que tú y se nos vuelve obsesión. Tranquila, recuerda que ese peso lo ganaste en muchos años y no quieras ver resultados de un día para otro. Haz ejercicio y controla lo que comes, recuerda que uno es lo que quiere ser. Yo hago 1 hora diaria de bicicleta elíptica y dejè el pan, azúcar (uso suplemento)y tortilla, además de no comer después de las 7, también me tomo un tè verde media hora después de cada comida y me està funcionando muy bien. Echale muchísimas ganas.

Anónimo dijo...

¿Ya te quitaron el yeso? ¿Cómo va tu tibia?

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado contigo?

Atte. Ara

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat