Quiero Volver a Empezar , Busco Reduccel Capsulas

miércoles, 3 de enero de 2018

Una amiga me ha hablado de este producto , capsulas que se liberan en el estomago y da lugar a una como esponja que ocupa lugar en el estomago provocando una menos ingesta de alimentos.  Esta es la información que de recopilado

 

VIDEO : Cuando lo vi me sorprendí , el problema ha sido desde el precio que lo publican en 40Dll el producto más el envió , trate de resolver todas mis dudas




Aver si alcanzan a Leer !!! 

El problema es q no encuentro a nadie de confianza que las comercialice  , o que me las quiera vender por algun medio que mi dinero este seguro :( 

Seguire Buscando Reduccel Capsulas , mientras 

¿Que Estoy haciendo? 

Como comi mucho en las fiestas tuve problemas estomacales , estoy tomando Metformina por la mañana con un vaso de agua ; y quiero volver a comprar Semilla de Brasil 

Metformina te cuesta como $60 pesos en cualquier Farmacia o en algun dispensario mucho mas barata 
Y la semilla de Brasil la encontre en FB con descuento de 3 tratamientos para 3 meses por $500 



La verdad que no he echo dietas ni ejercicio todo este tiempo que me desaparecí , y tampoco es q me la alla pasado olgazaneando y comiendo al por mayor ; Para nada !!!!  pero mi incremento de peso ya llego a un punto donde me duelen mucho las piernas , me siento muy cansada al despertar y tengo que estar tomando diclofenaco o tramadol o ambas !!! y aparte algun suplemento alimenticio para no estar tan cansada todo el día 

La verdad es que estaba en un body positivity , y esque no esta mal ser como seas mientras estes bien contigo mismo , el problema recide cuando no lo estas :( 

Resultado de imagen para body positivity
Mi Salud ha ido decayendo y me preocupa :(  



0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat