1 Semana de Semilla de Brasil y Metformina :: Efectos y resultados ::

domingo, 21 de enero de 2018

Les había comentado que quería probar nuevamente con Semilla de Brasil , el Domingo pasado la busque en los foros de mi ciudad y la encontré con facilidad ...  la hay de todos los precios y todas las presentaciones , cada una asegura ser la original y blah blah  entre la mejor oferta esta la que les comente que era el tratamiento de 3 meses a solo $500 ; total que me junte con mi hermano que también esta pasadito de peso  y las compramos

El efecto de tomarlas es mucho menos al que recordaba hace año , sin embargo al probarla tiene el mismo sabor que es como si lamieras una de esas ligas color amarillo / beige



Debes empezar desde el pedazo mas pequeño al más grande  , según para que tu cuerpo se acostumbre ; detras de lo que te dicen de maravillas sobe la Semilla de Brasil no hay nada cierto , que si te duele el cuerpo por que se esta moviendo la grasa , que si te duele por que se esta re afirmando , que no te va a quedar nada colgado .... y  todo eso , NO nada de eso es cierto ; ya se los habia platicado en un anterior Blog 

La verdad de la Semilla de Brasil es que es una pequeña intoxicación o leve envenenamiento que le das a tu cuerpo a nivel gastro intestinal , esto provoca ascos lo que lo hace que quieras comer menos y te provoca diarreas lo que hace que lo que comen se desaloje rápidamente.

Obviamente todo esto tiene sus consecuencias , como calambres y des compensaciones ,  vienen de la mano con anemias ; muchas vendedoras te dices que comas mucho potasio y vitaminas lo cual lo puedes hacer directo de los alimentos o con suplementos alimenticios. 

Si vas a consumir Semilla de Brasil tienes que estar conciente de esto , los resultados no son inmediatos PERO  ahi les va 

En mi primera semana de Semilla de Brasil + Metformina  he notado algo realmente significante , NO me he pesado ya que le tengo pánico a los chorromil kilos que peso o a romper una pesa , o simplemente pesarme en un lugar publico y que me vean  etc etc  pero YA NO ME DUELEN CASI LAS PIERNAS Y LOS PIES, estos dolores ya son síntomas cuando "te pasas de tamales" y estas cargando con mucho mas peso del que esta acostumbrado tu cuerpo .

Esta semana han sido apenas los pedazos pequeños , me tomo la Semilla de Brasil Antes de las 11pm  y la Metformina apenas levantándome a las 7am   

Vas muchas veces al baño , eso es lo molesto puesto que si tienes cosas que hacer en la calle tienes que volver pronto a casa o buscar a donde ir con privacidad por que si son deposiciones "escandalosas" 

Si tomo solo Metformina hago un par pero con ambas si voy unas 6 veces al rededor del día. 

Voy a ser lo mas contaste , no me he privado de alimentos , hay veces que si me siento un  poco mas indispuesta que otros , bebo mucha agua y me pongo calentadores en mis piernas para evitar los calambres nocturnos 

En las indicaciones venia que si sentías malestar físico tomaras alguna pastilla como ibuprofeno o paracetamol , bueno no me ha pasado 

Ayer y hoy si he comido muchas chucherias !!!  pero bueno esta noche empezamos con los pedazos medianos 

Veamos como nos va

Le mando besos Gordos 

10 comentarios:

Pau dijo...

Hola, cómo te fue con la semilla de brasil?

Unknown dijo...

yo con la semilla baje 35. kg el año pasado hechale ganas agregame wasap 2721110077 y platicamos

Unknown dijo...

Como te fue con los dos??

Unknown dijo...

me interesa saber si tu las tomas ans del desayuno como has visto el cambio, cuando te cuidaba en tu alimentación para bajar de peso, te era fácil? como te sientes ahora y cuanto tiempo llevas ya tomandola gracias

Unknown dijo...

Hola, yo me acabo de comprar las semillas,y me las empecé a tomar. La verdad si se te quita el hambre, pero duele el estómago, y es de correr a cada momento al baño, y sientes como sino terminarás de hacer, quedándote con ganas. Y tomo también mi metformina. Pero si es molesto.

Mis amigas las ideas dijo...

Hola .. tienes más secuenciade esta anecdota?

Mjrg96 dijo...

Hola actualmente estoy tomando metformina 850 mg porque me dijeron tenia alta el azucar, antes de checarme y consultar el medico yo solia tomar semilla de brasil y en cuanto a peso no note mucha diferencia siendo honesta pero en este momento tengo demasiado estreñimiento no se si es por la metformina o sea algo mas pero quería saber si entonces no hay problema en tomar la semilla cuando ya estoy tomando metformina?

Mjrg96 dijo...

Hola actualmente estoy tomando metformina 850 mg porque me dijeron tenia alta el azucar, antes de checarme y consultar el medico yo solia tomar semilla de brasil y en cuanto a peso no note mucha diferencia siendo honesta pero en este momento tengo demasiado estreñimiento no se si es por la metformina o sea algo mas pero quería saber si entonces no hay problema en tomar la semilla cuando ya estoy tomando metformina?

Lupis dijo...

Es cierto que la semilla de Brasil da diabetes

Unknown dijo...

Hola, como te fue tomando las semillas y la metformina?

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat