EL INICIO

miércoles, 4 de enero de 2012

Dicen que toda historias debería bien empezar por el principio... como buena mujer que soy he de complicarme o simplificar por mi bien esta Historias ...


Este blog es mi primer blogger...  


¿Por qué se llama Vomitando Odio? 


Pues bien ... has sentido ese malestar estomacal cuando cuando se te descompone algo, o te pasas de copas y sientes la terrible "cruda" al día siguiente?  Cuando tienes esa necesidad de Vomitar y echar para afuera eso que te hace tanto daño y que por más que te resulte repugnante la idea de hacerlo sabes que cuando suceda te vas a sentir bien ....


Esto Nace de la una necesidad inaudita de vomitar todo el odio y rencor que tengo hacia muchas cosas hacia muchos traumas, hacia muchos recuerdos, hacia mucha gente. 


Nace de la necesidad de sacar esto q tengo dentro ... para ver si de esta manera logro sentirme bien ...


Hoy al iniciar con este post ... que puede o no ser leeido por algún cibernauta extraviado en la red ... Hoy pasando la 1 am del Miércoles 4 de Enero del 2012 ... Inicia mi año , un año repleto de muchos cambios super drásticos que prometo solemnemente cuesteme lo que me cueste llevar a cabo por mi Bien ...


Si bien la necesidad me ha orillado a iniciar este Blog también lo ha echo la soledad... a hoy día me he dado cuenta que estoy rodeada de puras personas hipócritas y egoístas, que no tengo amigos ... No se en que momento perdí el contacto humano para con las demás personas...  no logro comprender si fui yo la que me aleje o fueron ellos los que se alejaron de mi.


Espero que este blog y esta letras me ayuden a entender muchas cosas y me ayuden con estos propósitos de "año nuevo" que espero cumplir al pie de la letra. 



Me siento, con miles de cosas dentro, intentando salir, me guardo y me guardo pero si las saco hago daño, o así me justifico y no las digo porque simplemente soy una cobarde, son tonterías, sí, pero sumadas son demasiadas, estoy irascible me hablas y grito, necesito vomitar, hechar fuera todas esas palabras y quitarme ese peso, pero no creo que deba, nadie me entendería por eso no las he dicho antes, para qué si van a hacer lo mismo fuera que dentro.Total solo son opiniones mias, nada importante, no?Ahora mismo me siento como un sábado por la noche con demasiado alcohol en sangre, estómago revuelto, con la necesidad de vomitar pero hacerlo es imposible.

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat