Problemas de Gordas... Cuando tu pareja por fin saca el : ESTAS GORDA

lunes, 4 de agosto de 2014

 


De hace unos meses para acá estuve enferma, tuve hemorragias muy fuertes y duraderas, dolores , calambres y debilitación. En el IMSS decían que era hormonal por mi sobre peso y jamás me quisieron enviar al Ginecólogo  objetando que en unos meses se me iba a pasar. El Viernes pasado ya de lo mal que estaba mi señora madre insistió en ir a un Ginecólogo particular donde por fin vine a enterarme que el DIU (Dispositivo Intra Uterino) estaba doblado lastimando la matriz y provocando las hemorragias , lo que significa que desde que me lo pusieron exactamente el año pasado estaba mal puesto … ARG!! Que coraje!!  Solo basta contarles que también me lo coloque en el IMSS de mi ciudad en unas condiciones super desagradables. 

Quede muy lastimada, me han dicho que pasaran por lo menos unos 3 meses para que me recupere por completo.

Pero eso es solo parte o el inicio del problema. Debido a los sangrados y dolores deje de  hacer largas caminatas, evitaba salir de casa por lo mal que me sentía, los cólicos eran tales que me doblaban de dolor. Así que me vida se hiso aún más sedentaria que antes y aumente muchísimo de peso nuevamente.

Unos meses para aca mi esposo , con el que estoy cumpliendo ya 9 años, me ha empezado a hacer comentarios  sobre el hacer ejercicio, sobre mi aumento de peso, sobre que debería salir más, sobre que debería ponerme a pegarle a costal, que use la bicicleta, que le platicaron que el agua de berenjena bajaba de peso, que el agua de Jamaica bajaba de peso, que el zumo de limón por la mañana, que ya no hay q comprar harinas ….  Etc, etc, etc… ha sido un bombardeo indirecto que grita por todos lados: ESTAS GORDA.

La verdad aun sabiendo lo GORDA que estoy estos comentarios viniendo de cualquier persona no me importarían, pero vienen de mi compañero de vida y han dolido uno tras otro. Me he deprimido mucho y la verdad que no se como enfrentarlo .. 

:(

Necesito sus consejos... 

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat