The Men Who Made Us Thin - Episode One / Los Hombres que nos Hicieron - Episodio Uno Sub Español

viernes, 20 de junio de 2014

The Men Who Made Us Thin - Episode One / Los Hombres que nos Hicieron - Episodio Uno



Como la obesidad se intensifica, el negocio de la dieta está en auge. Jacques Peretti investiga las conexiones entre la obesidad y la pérdida de peso, y se enfrenta a algunos de los hombres que hacen una fortuna de nuestro deseo de ser delgada.

En el primero de esta serie de cuatro partes, Jacques examina las razones científicas por las tantas dietas fracasan a largo plazo y por qué - a pesar de este fracaso - volvemos a ellos una y otra vez.

Viajar a los EE.UU. y hablando con expertos de la industria, descubre algunos de los secretos de la industria.

El conocimiento de que la dieta es problemático fue realizado por científicos allá por los años 1940 y 1950. Jacques se pregunta si esta investigación influyó en la industria de la dieta moderna, que a menudo se basa en los clientes que regresan que se culpan por no cuando la dieta no proporciona una solución a largo plazo.

Jacques le habla a un ex director de Weight Watchers, que admite que si el cliente no fue un factor significativo en las utilidades de la empresa: la gente tiene que seguir viniendo.

Además, Peretti cumple con otros líderes de la industria, incluyendo Slimfast millonario Danny Abrahams y Pierre Dukan, de la dieta Dukan, para preguntarles acerca de la estrategia detrás de las fortunas que han hecho.

CREDITOS a Orgullo Gordo
https://www.facebook.com/OrgulloGordo

Y a Bex Que realizo la traducción en el siguiente Link
http://www.amara.org/en/videos/ykhcbCt1nX6i/info/the-men-who-made-us-thin-episode-one/

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat