Uno dos tres Probando .... Probando Mazindol Lose

lunes, 24 de agosto de 2015



EL día de hoy tome la decisión de probar Mazindol Lose, Si bien no he encontrado mucha información sobre este medicamento la poco que he encontrado me ha parecido muy favorable. Ya no estoy tomando antidepresivos de ningún tipo , me he concentrado mucho en el trabajo , trabajo y más trabajo.  Mis niveles de ansiedad han sido bajos.

Hoy hice mi primera toma por la mañana con un vaso de agua pura grande,  Pasando unos 20 minutos me dispuse a desayunar pero no pude terminar el desayuno , que para esto déjenme contarles que era una Gordita super rica.

A mi parecer tiene los mismo efectos físicos que Redotex, Tengo sequedad en la boca y sensación de saciedad como si acabara de comer .
Lo malo y por qué no todo es color Rosa Pastel , me ha tenido en sensación de Alerta desde temprano , un poco más acelerada de lo normal!  Nada que no resuelviera con una cigarirrito

AL llegar a este punto de el post por que me Sali a hacer cosas D: !!!


Son las 7:00 pm y no tengo hambre solo media gordita de la mañana pellizqué un bisteck por que me ardía la pansa hehehe y fume un cigarro , mucha sed eso siiii se me antoja el agua super fría voy a ser constante con Mazindol Lose este mes y les contare mi experiencia personal con el , ojala sea una alternativa mas al Redotex que me estaba haciendo mucho daño al estomago desde la toma de la mañana


A este momento ya estoy cansadilla estuve haciendo cosas todo el dia Vamos Mazindol

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat