Compre de nuevo Semilla de Brasil

viernes, 6 de septiembre de 2013


OMG  error ortografico !!  Brazil  xD   es BRASIL

No voy a venir a decirles el monton de tonterias que hay al rededor de estos pedasitos de semilla, sabe horrible y se debe de tomar desde el pedazo mas chiquito al mas grande con un vaso de agua por las noches, consunir alimentos con potacio y mucha agua, 

Lejos de todo lo que dicen que promete no es milagrosa, me ayudo a bajar tallas pero kilos no ...  me daban mucho calambres  D:  y los pedazos más grandes si te sueltan el estomago (diarrea)   ahorita quiero bajar un par de tallas ya que me encuentro en la talla 24 !! Infernal 24 ....   y ya no he logrado bajar con nada....

La voy a probar durante 3 meses ... aver que pasa .  Hoy se cumplen 3 días q envie el correo electronico a la Clínica Integral de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas y no he obtenido respuesta :(  me pone triste ... pense que sería algo mas rapido .... 


Estas son las cosas que he tomado en los ultimos meses :  




Despues de Redotex  que me costo la ultima vez $600.-  en Farmacias ISSEG    y viendo q  ya no me ayudo a bajar de peso  compre en Internet la famosa Sibutramina , que resulto ser un FRAUDE de lo peor.  Con el precio de $300 el frasco no es más que polvito blanco dentro de las capsulas....

probe Metformina , es un medicamento que le dan a los diabeticos que elimina los azucares y a las mujeres con problema de quistes en la matris y ovarios poliquisticos  les dejo lo siguiente :

Punto Bueno :

Metformina: como tomarlo para bajar de peso (sin ser diabético)

www.niunadietamas.com/blog/metformina-para-bajar-de-peso/
He preparado esta Calculadora de Metformina que determina si necesitas tomarlo para bajar de peso. Muchos médicos consideramos que todos los pacientes ..



Punto Malo :

Metformina, una moda peligrosa - 6097 - El Debate

www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12578447...
15/10/2012 - El medicamento se ha vuelto popular entre las mujeres que desean bajar de peso - Metformina, una moda peligrosa - 6097.
 
 
Chequenlos antes de decidirse !!!!!!


Nos vemos !!!!  :3
 










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lizeth.
También estoy en la guerra contra la obesidad y me da mucho gusto leerte. Yo nunca había escuchado de esa semilla. He tomado unas cápsulas que compré en Yucatán y me funcionaron, pensé que las encontraría también por mi casa en el DF; pero, oh sorpresa! es una tienda exclusivamente yucateca. El producto se llama Thermoslim de Megasalud, vienen en una caja larga verde. Te paso el dato por si te interesa: telefono ( 01 999)924 48 27, correo megatyu@hotmail.com. Escribí ayer y estoy en espera de respuesta.
Saludos. Ara.

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat