Mazindol Lose de 1mg y 2mg ¿Qué es Mazindol y Cómo Tomar Mazindol?

martes, 23 de febrero de 2016

IFA Lose , Mazindol  

.500mg , 1 mg y 2 mg 

http://galenox.com/images/farmacos/img/DEF59/ifa_celtics_ifalose_tabletas_1y2mg.png 

Anorexigénico NO anfetamínico
(Mazindol)

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada TABLETA contiene:

Mazindol
0.500 mg
1,000 mg
2,000 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta. 


IFA LOSE es un anorexigénico cuya composición química, mecanismo y sitio de acción son totalmente diferentes a los de las anfetaminas y sus derivados. La ausencia de la cadena fenel-etil-amina (característica de las anfetaminas y sus derivados) elimina de IFA LOSE el riesgo de causar dependencia y le confiere un margen de seguridad terapéutica.

IFA LOSE disminuye, en forma natural, la sensación de hambre.

IFA LOSE facilita al paciente obeso la adaptación a la dieta prescrita induciendo una sensible y sostenida reducción de peso.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con glaucoma, insuficiencia renal hepática o cardiaca severas; hiper­tensión arterial severa e hipersensibilidad al mazindol; también está contraindicado en estados de agitación y en pacientes con antecedentes de abuso a cualquier otro medicamento; no se recomienda el empleo de IFA LOSE en niños menores de 12 años de edad.

PRECAUCIONES GENERALES: Puede desarrollarse tolerancia en el transcurso de algunas semanas, si esto ocurre, la dosis recomendada no deberá sobrepasarse y la droga deberá ser descontinuada.  

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Primera semana: 1 comprimido después del desayuno.

Después de la primera semana: 1 comprimido después del desayuno y otro después de la comida.

La dosis deberá ser ajustada de acuerdo con la respuesta del paciente a un máximo de 3 comprimidos por día, 1 después de cada alimento. Se recomienda un periodo de tratamiento por 3 meses.
 




EXPERIENCIA PERSONAL

Probé IFA Lose Mazindol un corto periodo de tiempo , a pesar de que me resultaba muy cómoda tomarla , la eficacia es inmediata ; la tome después del Desayuno a lo que sentía y entendía era que retrasaba la digestión dejándote con la sensación de Saciedad por muy largo tiempo.

No te da ansiedad como los Anfetaminicos pero en lo personal si me hacía sentir mal. Empecé con una dosis alta de 2mg debido a mi estatura y peso, me gustaron y baje mucho de peso muy rápido ; los malestares eran pasables al ver los resultados.

Desgraciadamente al 2º mes recibí por error una caja de 1mg la cual nunca cheque … el efecto de Mazindol empezó a ser muy corto , a las 3 o 4 pm ya tenia hambre … y es que después de no tener hambre y que te llegue de guamazo de repente es muy pesado es una sensación de ansiedad pero causada por el Hambre …. Había veces que a media noche debía bajar a comer algo por q me deprimía tener tanta hambre  

Deje mazindol por que pensé que ya no me estaba haciendo efecto. Hoy en Dia la estoy volviendo a tomar nuevamente de 2 mg , dice que el tratamiento máximo es de 3 meses pero una vez desintoxicada de Redotex podría volver a retomarlas al término de Mazindol.

Si algo he aprendido en este ir y venir de tratamientos y pastillas es que es un juego constante con tu salud física y mental ; lo que le sirve a una persona puede no servirle a otra. Por eso es que segu no se tienen que deprimir si un tratamiento no les funciona o les pesa o les hace daño ; siempre hay que encontrar el más adecuado para tu persona ; aún estoy en búsqueda del indicado. Todo varia ….  Tu peso tu edad tu altura , estoy segura que se han dado cuenta que las mismas pastillas que tomaron hace años de repente dejaron de hacer efecto …. Conozco muchas que bajaron muchos muchos kilos con Redotex pero de repente la quieren volver a usar 10 años después (por asi decir) y ya no les funciona igual.

Con la desaparición de la Sibutramina lo mas cercano que conozco a ella es Acxion que es Fentermina … Yo no pude con la Sibutramina , esta contraindicada para personas de presión alta y desordenes de la personalidad …. Hahahaha  pero la verdad si han leeido mas atrás han de saber que me causaba pesadillas terribles , taquicardias , etc.

El caso es que Voy con todo con Mazindol  IFA LOSE 2Mg , esperen más sobre este maravilloso producto. Necesito investigar con un medico que pasa si Mazindol sigue funcionando después de 3 meses y no lo dejas ……….  Casi nunca cumplo los 3 meses de tratamiento L   soy muy mala tomando medicamento …… 

Les dejo abrazos y besos obesos :) 


 
Baby Thelma Williams as the circus Fat Lady seen here reclining. Early 1950s photo possibly taken at the Champlain Valley Fai

 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tomé sibutramina y bajé varios kilos y varias tallas (de talla 12, pasé a 6).

No tuve reacciones contrarias con el medicamento. solo a veces me dolia un poco la cabeza, nada mas.

Lástima que lo hayan quitado del mercado.

Unknown dijo...

Yo conozco una persona que vende

Unknown dijo...

Me urge conseguir la sibutramina. Dime dónde cuándo y cuánto y ahí estaré

Unknown dijo...

Me urge porfavor. Cómo la contacto?

Unknown dijo...

Quién la consigue? Contáctame... aeroprincesa@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Yop me interesa 5591965354

Unknown dijo...

5591865354 soy de México porfissss si me pueden contactar gracias

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat