Super Super Triste

lunes, 23 de junio de 2014


Awww...  hise mi mejor esfuerzo para entrar en el concurso de Obesity Not 4 Me ... Aun no dormi , y estuve bien al pendiente y envie mi mensaje con mi video , fotografia y semblanza exactamente a las 9:00am horario de el pacifico (11:00 am horario de el centro)  .... cientos y cientos hicieron exactamente lo mismo.....   :/



Estoy super deprimida ...

Se muy bien que como yo hay muchos cientos mas que quisieron participar , aun qu al final solo serian seleccionados los primeros 20 de los cuales se anuncia al ganador el proximo 7 de Julio atravez de su Facebook. 

He leeido casos donde las persoans han echo rifas , bazares , tandas , etc. para lograr juntar el costo total de la operación. Sin embargo no tengo nada q ofrecer :(   nada de valor que rifar o vender ....   alguien gusta un riñon obeso ???  


Ah ... me siento algo abandonada y solitaria por el mundo ....   


Hay una opción más para una operacion gastrica para la reduccion de peso que es la siguiente :


www.gastricbypassmexico.com

Pero si no puedo costear 60 000 de Obesity Not 4 Me ...   como costear 40 000 de GAstric By Pass Mexico

0 comentarios:

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat