El camino de la luna: Gordofobia o manual de instrucciones para destruír a una persona

martes, 24 de junio de 2014

A travez de la pagina de Facebook Orgullo Gordo :  https://www.facebook.com/OrgulloGordo he conocido a esta chica ...  como les comente me encontraba super deprimida y ver su video me emociono mucho ...

si eres de los que tenemos Kilitos de más tienes que verlo !!  Tienes que verlo !!!  :3




El camino de la luna: Gordofobia o manual de instrucciones para destruír a una persona

MCWeller MCWeller





Super Super Triste

lunes, 23 de junio de 2014


Awww...  hise mi mejor esfuerzo para entrar en el concurso de Obesity Not 4 Me ... Aun no dormi , y estuve bien al pendiente y envie mi mensaje con mi video , fotografia y semblanza exactamente a las 9:00am horario de el pacifico (11:00 am horario de el centro)  .... cientos y cientos hicieron exactamente lo mismo.....   :/



Estoy super deprimida ...

Se muy bien que como yo hay muchos cientos mas que quisieron participar , aun qu al final solo serian seleccionados los primeros 20 de los cuales se anuncia al ganador el proximo 7 de Julio atravez de su Facebook. 

He leeido casos donde las persoans han echo rifas , bazares , tandas , etc. para lograr juntar el costo total de la operación. Sin embargo no tengo nada q ofrecer :(   nada de valor que rifar o vender ....   alguien gusta un riñon obeso ???  


Ah ... me siento algo abandonada y solitaria por el mundo ....   


Hay una opción más para una operacion gastrica para la reduccion de peso que es la siguiente :


www.gastricbypassmexico.com

Pero si no puedo costear 60 000 de Obesity Not 4 Me ...   como costear 40 000 de GAstric By Pass Mexico

The Men Who Made Us Thin - Episode One / Los Hombres que nos Hicieron - Episodio Uno Sub Español

viernes, 20 de junio de 2014

The Men Who Made Us Thin - Episode One / Los Hombres que nos Hicieron - Episodio Uno



Como la obesidad se intensifica, el negocio de la dieta está en auge. Jacques Peretti investiga las conexiones entre la obesidad y la pérdida de peso, y se enfrenta a algunos de los hombres que hacen una fortuna de nuestro deseo de ser delgada.

En el primero de esta serie de cuatro partes, Jacques examina las razones científicas por las tantas dietas fracasan a largo plazo y por qué - a pesar de este fracaso - volvemos a ellos una y otra vez.

Viajar a los EE.UU. y hablando con expertos de la industria, descubre algunos de los secretos de la industria.

El conocimiento de que la dieta es problemático fue realizado por científicos allá por los años 1940 y 1950. Jacques se pregunta si esta investigación influyó en la industria de la dieta moderna, que a menudo se basa en los clientes que regresan que se culpan por no cuando la dieta no proporciona una solución a largo plazo.

Jacques le habla a un ex director de Weight Watchers, que admite que si el cliente no fue un factor significativo en las utilidades de la empresa: la gente tiene que seguir viniendo.

Además, Peretti cumple con otros líderes de la industria, incluyendo Slimfast millonario Danny Abrahams y Pierre Dukan, de la dieta Dukan, para preguntarles acerca de la estrategia detrás de las fortunas que han hecho.

CREDITOS a Orgullo Gordo
https://www.facebook.com/OrgulloGordo

Y a Bex Que realizo la traducción en el siguiente Link
http://www.amara.org/en/videos/ykhcbCt1nX6i/info/the-men-who-made-us-thin-episode-one/

Fat Sad Eat Fat SadEat

Fat Sad Eat Fat SadEat